☪
Nadie confiaba en el,hasta Gowazu dudó... Pero aún así,le permitió la entrada a aquel Planeta.
Sinceramente,en sus años de confinamiento,lo que el no sabía...
Es que las deidades en los universos ya no son requeridas...
Fueron las palabras de Daishinkan...,si bien,Zeno-Samma había destruido el futuro... Junto al otro Rey del Todo,..., Decidió volver a sus dominios...
Así que,mientras el estaba encerrado junto a la cosa orejona,ellos se encargaron de que el futuro vuelva.
De qué en los planetas,que ellos destruyeron... La flora y la fauna vuelvan a crecer.
Pero eso sí,como se dijo a un principio. Las deidades de los nuevos mundos,aún no habían sido reelegidas.
El Rey del Todo, creía... Que ya no merecían estar,al no poder haber cuidado bien a sus universos y ellos mismos permitir su destrucción.
Y como el Gran Sacerdote,no le discutia nada a Zeno-Samma,así quedó todo.
Por lo que..., Black,estuvo preocupándose por el resto de los dioses...:
Que aún...,no existían.
——Entonces,¿nos vamos?——fue lo primero que pregunto lo masa,y Black
asintió.——Si...,vamos a ver qué pasa—— soltó el peli-palmera, levantando los hombros.
De cierta manera,no se estaba preparando para luchar,se estaba preparando para una aventura.
Lo cual le divertía bastante.
Fue con Gowazu,quien le llevo a el y a su amiga oculta en la mochila que colgaba de su hombro. Claro que estaba en una cajita,ya que no sabía que tan movido sería su viaje.
¿Adónde hiria?. Pues,al pozo de magia. Dónde los dioses permitieron que los humanos tengan un dote más.
¿Porqué?. Por qué,hasta al señor Gowazu le pareció buena idea,¿esa fuente tan poderosa,sería capaz de terminar el hechizo?. Podían arriesgarse.
——¿Qué?——dijo Black asombrado,...
No podía creer lo que veía. La ciudad en si estaba destruida,... Pero era la misma naturaleza la que la alzaban.
Humanos se encontraban ahí, trabajando en armonía... Incluso habían animales rondando.
Solo podía quedarse callado y seguir caminando, realmente estaba sorprendido.
Pensó...,que ya...:Los humanos habían muerto y que...,estaban extintos.
Pero no,ahora los veía colaborar entre ellos,reconstruirse,de una manera,en la que la naturaleza quedaba al pendiente de todo.
——“Tras un fuerte,una fuente se alza y aunque no crece,ella aún no desvanece”—— leyó Black de un pergamino antiguo,llegó a sus manos gracias a su maestro.
No veía nada,por lo que seguía caminando. El único sonido que escuchaba,es el cantar de las aves y las pisadas de algunos animales.
Lo único que sabía es que tenía que seguir delante,la respuesta se encontraba más cerca de lo que creían...
Los días pasaban...,
Y lastimosamente,se encontraron con alguien...
A quien ambos temían.
Primer parte,del final,...
No me resisti,sorry. Esta aburrido, perdoneme. Otra vez jajaja.
ESTÁS LEYENDO
¿El cupcake me hablo? [Terminada]
FanfictionLa historia donde Rayita es un cupcake y Black tendrá que ayudar a que recupere su forma humana. [Versión definitiva comienza en Septiembre]. *Prohibido copias. *Si me robas la historia o el contexto..., te bajo los dientes. XD. *Capítulos cortos...