☪
——¿Cuanto tiempo creías que lo ocultaria de mi...?——pregunto Zamas,mientras miraba hacía abajo...
Un destello morado iluminaba el rostro del peliblanco... Black sabía que este momento tarde o temprano llegaría.
Detrás de él...,se encontraba el golpeado cuerpo con un toque de vida,de... Aylu.
¿Acaso también golpeó a Gowazu?...
——¿Qué es lo que quieres?——sin dejar de ver por el búnker,aún no había señal de nada,pasaron varios segundos... Todo tan eterno.
——¿Encerio lo preguntas?——el de piel verde,giraba su cabeza lado a lado. A Black no le importaba mucho, su mente simplemente no podía concentrarse en otra cosa que no sea la posible ayuda que T/n le pida para salir del búnker.
El no le podía ayudar allí dentro, no podía adentrarse... Gowazu se lo había prohibido.
Empezó a oír algo de movimiento allí, gracias a los dioses,Zamas,parecía estar más distraído con sus pensamientos que concentrado en el.
Podía tomar a T/n de allí y escapar...
——Ahhh——escucho un gimoteo salir del agua y movimientos bruscos, la luz azul irradiaba por todo el lugar.
Black estaba a punto de extender su mano...,para que la nueva forma de su amable amiga la tomé.
Pero lo único que sintió,fue un ardor en las costillas... Zamas le había atacado. Su cuerpo impacto en un árbol... Partiéndose a la mitad. Que con suerte hubiera golpeado al pelinegro,pero el fue más rápido.
——Eres un maldito——murmuro, sintiendo como un líquido caliente bajaba de su frente.
——¡No puedo salir!——se escucho el grito de una mujer,y esa era T/n... Aún con la dulce voz que Black tanto amaba.
Quería correr y ayudarle,pero su mente se encontraba medio..., ¿distorsionada?. Veía borroso y todo se movía.
——Es ella,¿no?——Zamas se acerco a la "tapa" del búnker... Black la había hecho volar con la fuerza que uso para abrirla...,sin esperar respuesta de su contraparte,tomo una gran lámina de vidrio pesada,que estaba tirada a un lado y con una sola mano, cubrió la salida del búnker...
——¡Qué ni se te ocurra Zamas!¡ya quita eso!——el peli-blanco si escucho a quien fue su compañero de ideales, pero aún con una sonrisa llena de ego.
Zamas se giró a verle.
——Yo no sere quien la mate.
Y Black,se quedó sin palabras... ¿Qué debería decir?. No quería que T/n muera,pero no sé atrevía a confesar que la necesitaba. En cierta parte quería gritarlo,pero algo en el,le obligaba a callar...
¿Se inmaginan que esto termine en el funeral de Rayita?. Re triste xd.
Me siento mala persona,dije que faltarían supuestamente dos partes más luego del anterior...
Pero creo que no... Quizás más aun.
ESTÁS LEYENDO
¿El cupcake me hablo? [Terminada]
FanfictionLa historia donde Rayita es un cupcake y Black tendrá que ayudar a que recupere su forma humana. [Versión definitiva comienza en Septiembre]. *Prohibido copias. *Si me robas la historia o el contexto..., te bajo los dientes. XD. *Capítulos cortos...