AlessiaSalí de la escuela con un gran sonrisa. No sé cómo explicarles la felicidad que ahora estoy sintiendo. Me dirigí a mi casa, cuando llegue fui a la casa de Rosa y toque la puerta. Segundos después ella abrió.
-Hola- hablé
-Alessia, me tenías preocupada, pensé que te había pasado algo malo-
-Lo siento, se me hizo tarde y preferí quedarme en la escuela-
-Ay mijita, me hubieras avisado, Cami estuvo llorando- pasamos a su casa.
-Lo siento, se me olvidó, no volverá a pasar- tome a Camila y me dirigí a mi casa. Ella aún dormía así que la acosté en la cama. Me asegure que estuviera bien tapada, y después fui a darme una ducha.
Todo el día estuve en casa con Camila, jugamos con sus juguetes, la verdad nos divertimos mucho.
Joel
Después de que Alessia se fue, me di un largo baño. Se me hizo tan tarde que no tome las primeras clases, solo tomaría las últimas. Llegue al comedor, ya era el descanso.
-¿Qué tal todo, Joel?, pensé que no vendrías a clases- dijo Adrián, me senté a su lado.
-No quería venir- dije, y era verdad, me sentía muy mal por Alessia.
-¿Pueden creer que reprobé Derecho?- dijo Richard, quien apenas había llegado.
-¿Cómo así, hermano?- pregunto Adrián
-El profesor es un mamón (literal)- dijo, después de eso ya no puse atención.
¿Cómo se supone que debo sentirme?¿Como un completo imbécil? por qué así mismo me siento.
-¿Ya les has dicho, Joel?- hablo Richard.
Pendejo- pensé
- ¿Decirnos que?- intervino Adrián.
-Bu..bueno- suspiré- ya he cumplido la apuesta-
Todos me miraban, Zabdiel y Luke se miraban entre ellos, sabía que Zabdiel estaba molesto conmigo. Adrián me miraba sorprendido, y después de unos segundos empezó a reírse.
-¿En serio? te confieso que creí que no lo lograría, es más, pensé que te habías arrepentido- me arrepentí tarde-
¿Y ahora?
-Me voy, tengo un examen- me fui de ahí.
Y en ese momento varios recuerdos llegaron a mi mente.Flashback
Quien es ella?- pregunté sin dejar de verla. Adrián y sus amigos rieron, lo cual provoco que aquella chica volteara hacia nosotros. Nos vio unos segundos y dirigió su mirada al frente y siguió caminando hasta desaparecer de mi vista.
- Olvídate de ella, amigo, no conviene- dije Adrián, lo miré extraño.
-¿Por qué?- pregunté
-Digamos que tiene mala reputación- dijo con burla, algo no entendía
Fin Flashback
Flashback
Miré a aquella chica que aún no se su nombre.
-¿Cómo se llama?- le pregunté a Adrián sin dejar de mirarla. El volteo hacia la misma dirección y luego río.
-¿Te gusta?- pregunto.
-No, por supuesto que no- dije rápidamente, el me murió serio, se notaba un poco molesto.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation || Joel Pimentel [TERMINADA]
FanfictionElla tiene una mal reputación. Pero yo se lo que ellos no saben. PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN. inicio:11/11/20 Final:14/02/21 By: Sinaí Fernández