Alessia Alessia Alessia.
Estaba tan metida en mi sueño cuando escuche que me hablaban y al mismo tiempo me picaban los ojos; Camila, mi pequeña hermana. Abrí lentamente los ojos, me di cuenta que estaba en el auto.
Vivía en Londres, pero tuvimos que mudarnos a California por trabajo de papá. Y creo que ya había llegado. Y vuelo fue tan largo que en cuanto estuve en el auto me quedé dormida.
-Hemos llegado- dijo mamá, todos bajaron del auto y fue cuando recordé el extraño sueño que había tenido.
¿Yo con una hija? que absurdo.
Estuve unos minutos tratando asimilando el sueño. Recordé partes de este:
-Mamá murió, tuve una hija con el dicho Joel, y morí.Ni si quiera conocía a tal persona y ya la odió.
-Ayuda, Alessia- dijo mi madre, y así lo hice.
Metimos a la casa todas las cajas, mientras que otras personas se encargaban de los muebles y todo eso.
-Creo que me desmayare, tengo demasiada hambre- hablé, todos rieron de mi.
-¿Pizza?- pregunto papá, todos asentimos.
Volte y mire a aquella persona, Joel.
Mi rostro se puso serio, y también el de él.
¿Así de fácil sería?
Inexplicablemente le di una sonrisa y fui a casa.
Que extraño.
Mi ahora vecino era el padre de mi "hija", reí por aquel pensamiento.
...
Llego el lunes, tenía que ir al colegio.
Llegué y me indicaron cual sería mi clase, así que me dirigí a esta.
El profesor dijo que yo era nueva y bla, bla. Me senté en una mesa que estaba vacía.
Y lo ví de nuevo, al parecer estamos en la misma clase.
Que locura, somos vecinos estudiamos en la misma escuela y peor, en la misma clase.
Le hice hola con la mano.
Todo había sido solo un sueño.
Ahora sí la novela ha llegado a su fin, con 2mil vistas, no saben lo feliz que me siento.
Espero que les haya gustado, me gustaría saber su opinión sobre esta novela.
Y pronto estaré publicando los One-Shots, y otra novela que tengo en mente.
Happy Valentines Day
Cuidense mucho, besitos.
***********
El anuncio de arriba lo hice hace quizas tres meses cuando termine la novela, y las actualizaciones que estaba haciendo se deben a que estaba corrigiendo unos errores. Tranquila, si recién leístela novela, no te perdiste de nada.
Si eres un nuevo lector, te pido que me dejes un bonito comentario con tu opinión.
Espero que te haya gustado, por que yo disfruté mucho escribirla. Te invito a ver mis demás novelas-que tambien están en edición, no se asusten-.
Repito, si estás buscando un final feliz, aquí nolo encontraras.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation || Joel Pimentel [TERMINADA]
FanficElla tiene una mal reputación. Pero yo se lo que ellos no saben. PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN. inicio:11/11/20 Final:14/02/21 By: Sinaí Fernández