Entre y después Christopher.
–Sientate, Alessia – habló, me senté enfrente. La directora me extendió una hoja.– son tus calificaciones. Reprobaste la mayoría de las asignaturas, el profesor me dijo que estas embarazada, sabes el reglamento, Alessia. Sabías perfectamente que no podías bajar tus notas, esa era la condición para darte la beca, y sabes perfectamente que en esta escuela no se dan becas.
–Lo se, y lo siento, le juro que no volverá a repetirse–
–Alessia, lo siento mucho, pero ya no está en mis manos, sabía lo que pasaría si bajas notas.
–¿Me han quitado la beca?–
– Si, lo siento. Tienes que cubrir la colegiatura completa.
–Pero no puedo, no tengo dinero.
–Lo siento, pero no puedo hacer nada por ti, sabes que si no pagas no podrás entrar.
Después de unos minutos hablé–¿Puede darme de baja?– pregunté, creo que no había otra opción.
–¿Estás segura, Alessia?–
–Si, no podré pagar la colegiatura completa– ella asintió, me dijo que en unos minutos regresará por todos los papeles.
Salí al patio y ya todos estaban en clases, me senté en una banca. Sin darme cuenta ya estaba llorando, ¿y ahora que iba hacer?, tener una carrera es la mejor solución para tener una mejor vida, la vida que Camila y ahora mi bebé, se merecen.
Regresé a la dirección, me entregaron todo y después me fui a mí casa, ya no tenía nada que hacer aquí.
En todo el camino lloré, estoy segura que mi madre está decepcionada de mi.Llegué a mi casa, Camila jugaba con Rosa con una pelota, al verme corrió hacía mi, como siempre lo hacía. Solo la abrace, Rosa me había dicho que no era bueno cargar pesado en el embarazo.
–¿No es muy temprano?– pregunto Rosa, caminábamos hacia mi casa.
–Me han quitado la beca, ya no estudiaré.
–¿Pero por qué?–
–Reprobé la mayoría de las materias, no se que haré ahora– sin querer estaba llorando otra vez, Rosa me abrazo.
–Tranquila, todo estará mejor– hablé unos minutos más con ella, y después me fui a cambiar para ir al trabajo.
Y así pasaron los días, ahora trabajaba desde las 9 a.m. hasta las 18 p.m. .
Joel
Desde aquel día no hablé más con Alessia, cómo lo dije, actuaría como si nada hubiera pasado, y creo que todo va bien. La compañía de Diana me ha ayudado mucho.
Hubo un momento en dónde confundí mis sentimientos, sentía que quería a Alessia, pero ahora puedo decir que no es así. Diana siempre será el amor de mi vida. Alessia es muy bonita, pero no es mi tipo de chica, y a decir verdad, no me veo en un futuro con ella.
Adrián dijo que ha salido con Alessia, al principio me moleste, pero después entendí que ese ya no era mi asunto. Su vida ya no me importa. Solo le deseo lo mejor, se lo merece.
También me sorprendí al saber que sus notas habían bajado drásticamente, me sorprendí ya que ella siempre había sido un exelente alumna. Pero desde el día en que el profesor dijo que la directora quería hablar con ella, no la hemos visto más. No volvió a clases, ni al día siguiente, ni al siguiente.
Hoy llegué al salón, y otra vez no estaba. El profesor entro al salón, y dió la clase, hasta que me atreví a preguntar.
–¿Sabe cuándo vendrá Alessia?– pregunté, creo que todos querían saberlo.
–Alessia no estudiara más en el colegio– me sorprendí.
–¿Por qué?–
–No se, y no es de su asunto… sigamos con la clase– siguió la clases.
Y así pasaron 2 meses, confieso que en algunos momentos quería ir a su casa, pero nunca iba. Siempre me decía que no debe importarme su vida
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation || Joel Pimentel [TERMINADA]
FanfictionElla tiene una mal reputación. Pero yo se lo que ellos no saben. PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN. inicio:11/11/20 Final:14/02/21 By: Sinaí Fernández