Después de hablar unos minutos con el profesor, me fuí a mis siguientes clases, hasta que llegó el descanso. Mire a Joel en la mesa de siempre, así que me acerque a él.
–Joel, ¿puedo hablar contigo? – pregunté, pero este solo me miro y regreso a lo que estaba.–Joel– hable otra vez para llamar su atención, pero no funcionó.
–Joel, te habla Alessia – dijo Zabdiel, que era el único de sus amigos que estaba
–¿Qué?– preguntó con fastidio
–Quiero hablar contigo– hablé
–No quiero hablar contigo.
–Es que es importante– susurré.
–No me interesa…mejor vete, ¿si?– una lágrima bajo por mi mejilla, baje la mirada y me fuí de ahí.
Acabaron las clases y me fuí al trabajo. Después llegue a casa.
1 semana después
Esta es la última semana de clases, intenté hablar con Joel pero no funcionó, simplemente me ignoraba. Y si mis cálculos nos fallan tengo 6 semanas de embarazo.
–¿Por qué tan solita?– pregunto Adrián, quien se había sentado a mi lado. Solo alce los hombros, fijé mi mirada en Joel.– pensé que Joel y tú eran buenos amigos–
–Yo también lo pensé– dije sincera
–¿Y qué pasó?– pregunto, eso era lo que quería saber
–No se, solo no me habla más–
–Dime una cosa, Alessia, ¿te enamoraste de Joel?– preguntó.
¿Me había enamorado de Joel? Por supuesto que lo había hecho. Solo asentí, y después solo escuche la risa de Adrián. ¿Había dicho algo gracioso?
–¿De qué te ríes?– pregunté con cierta molestia.
–Es que eres la única que no se da cuenta, eres tan ingenua– dijo mientras se reía.
–No entiendo
–Joel solo te utilizo, tenía que enamorarte y acostarse contigo– río
–No, no es verdad– dije, mis ojos se cristalizaron.
–Claro que es verdad, cumplió la apuesta, por eso mismo ya no está contigo.
–Joel no sería capaz de hacer esto– dije con la voz entre cortada
–No es tan inocente como crees, mira, se acostó contigo mientras tenía novia, que cinismo, ¿no crees?–
–No te creo
–Me da igual si me crees o no. Allá está Joel, ¿por qué no vas y se lo preguntas?– mire la dirección que apuntaba Adrián, mire a este último, y regrese la mirada a Joel, me acerque a él.
–¿Es verdad lo que dice Adrián?– pregunté con lágrimas en los ojos, el me miro confundido.-¿Es verdad que solo fui una apuesta para ti?– Adrián llegó con nosotros, Joel no respondía.– Responde.
–Si, es verdad– y así fue como algo en mi se rompió, llore más.
–Eso te pasa por estúpida e ingenua– dijo Adrián. En cierto punto tenía razón. Si no fuera tan estúpida no habría pasado por esto, otra vez. Baje mi mirada y me fuí de ahí.
No quería estar más en la escuela, así que regrese a mi casa, tampoco iría al trabajo. Me quedé la tarde llorando en mi casa, Camila aún estaba con Rosa.
Un poco más tarde fui por Camila, está al llegar a casa que quedó completamente dormida.
Y es cuando a mi mente viene que estoy embarazada.Joel solo jugo conmigo, y ahora estoy embarazada, dudo que quiera hacerse cargo.
No quería continuar con el embarazo, simplemente no podía, no tengo todo lo que un bebé necesita. Pero tampoco tengo los medios necesarios para interrumpir el embarazo.
Sin muchas opciones, continuaría con el embarazo, decidí no decirle nada a Joel.Tendría que buscar otro empleo. Entendí que estaba sola en esto.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation || Joel Pimentel [TERMINADA]
FanfictionElla tiene una mal reputación. Pero yo se lo que ellos no saben. PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN. inicio:11/11/20 Final:14/02/21 By: Sinaí Fernández