Narrador omnisciente¿Por qué la vida tiene que ser tan injusta?¿por qué no tiene una vida feliz?. ¿Por qué tiene que morir personas que realmente merecen vivir?.
Al día siguiente Diana le dijo a Joel que Alessia se había quedado a dormir. Este se dirigió muy molesto a la habitación. Entro y encontró el cuerpo de Alessia. Noto que no respiraba.
Después de unas horas preguntándose qué pudo pasar, y preparando todo, Joel notó dos cartas en la mesita de noche.
Primera carta
Joel, me duele mucho escribí esto, todo es tan difícil para mí. Hace un mes me detectaron un tumor en el celebro. Desgraciadamente ya no había nada que hacer, estaba tan avanzado.
Si estás leyendo esto significa que ya he partido. Solo quiero pedirte que cuides mucho a Khai, mi pequeña Khai. Que la quieras tanto como yo.
Cuando tenga edad dile que me he marchado, pero siempre la estaré cuidando. Dile que me perdone por no ser una buena madre. Pero lo mas importante, dile que la amo con toda mi vida. Y siempre lo haré.
Se que la cuidaras, y por ello me siento tranquila al saber que tiene un buen papá. Yo solo quiero decirte que si te ame. Que si me enamore de ti.
Y sin importar que no me hayas pedido pedido perdón o me hayas dicho que estás arrepentido, te disculpo.
Por favor, entregale la otra a carta al papá de Camila.
Alessia.
Cómo se lo pidió Alessia en la carta, Joel le entrego la otra carta al padre de Camila.
Segunda carta.
Señor, se que en este momento usted ya debe saber de mi muerte. Solo quiero pedirle que cuide a Camila.
Siento mucho no decirle lo que tenía, pero es que no había opciones, mi día ha llegado.
De verdad que me ha ayudado. Dígale a mi hermana que aún que no me vea siempre estaré con ella.
Y que le dile a mamá lo maravillosa que es, que le daré los besos que tanto le ha querido dar.
Le agradezco mucho por lo que ha hecho por mi hermana y por mi.
–Alessia.
Este hombre se encontraba tontamente desconcertado.
¿por qué ella? ella era una maravillosa persona.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation || Joel Pimentel [TERMINADA]
FanfictionElla tiene una mal reputación. Pero yo se lo que ellos no saben. PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN. inicio:11/11/20 Final:14/02/21 By: Sinaí Fernández