30

181 28 7
                                    

Alessia

2 semanas después

Hoy era martes, tenía que ir al trabajo. Sin ánimos me di un baño y me puse mi ropa.

Salí de la casa y me dirigí al pequeño restaurant, llegué e hizo lo mismo de todos lo días. Llegaban personas, se iban, y llegaban otras. Así paso el día, ya casi era la salida.

Camina hacia la cocina, llevaba unos platos cuando una mareo se hizo presente. Por reflejo solté los playas y me recargue en la pared para no caer. Después de unos segundos el mareo  se fue. Y fue cuando me di cuenta que había dejando caer todas las cosas.

-Alessia, ¿otra vez tu?- dijo enfadado,  ni si quiera pude explicarle. Me despidió.

Salí de aquí restaurant, no tenía ánimos de nada. La idea de que pronto moriré me aterraba por completo. Del mes que dijo el doctor solo quedan unos días.

Aquel día se acercaba. A mi mente vinieron varios recuerdos. Cuando conocí a Joel. No lo había dicho, pero desde que lo ví me había gustado. No me había hecho iluciones, sabía que no se acercaría a mi.

Pero si lo hizo, aún que claro, con un objetivo.
Si tan solo hubiera imaginado lo que planeaba, no le hubiera hablado. No le hubiera dado razones para que estuvimos juntos.

Casi un año que había conocido a nuestra hija, todo parecía bien. Estaba alegre por qué mi hija tendría a su papá. Pero después paso el juicio.

No entiendo por qué lo hizo, pero solo se una cosa, me había equivocado tanto con Joel. No es la persona que creí.

El recuerdo cuando nació mi hija también se instalo en mi mente. Ese día había sido el mejor día de mi vida. La extrañaría tanto, igual que a mi hermanita Camila.

Pero podré estar con mamá, y podré contarle lo maravilloso que es Camí y Khai.

Después de un tiempo pensando me dirigí a la casa de Joel, hoy no era día en que podía verla, sin embargo lo necesitaba, sentía esa necesidad.

Llegué a la casa y segundos después abrió Joel, quien al verme su rostro que pudo totalmente serio. Ya había entendido que no le agradaba mi presencia. I

-¿Que quieres?- preguntó serio.

-Quiero ver a Khai, por favor- susurré, Joel negó con la cabeza.

-No, hace una semana la viste, sabes perfectamente que solo puedes verla una vez al mes- dijo, intentó cerrar la puerta, pero puse mi pie para impedirlo.

-Por favor Joel, solo unos minutos- rogué.

-Te he dicho que no- así empecé a rogarle, todo fue tan rápido, que este momento me encontraba en suelo con un ardor inmenso en la mejilla. Las lágrimas no tardaron en salir.

-Alessia, ¿está bien?- me preguntó Diana, supongo que había presenciado todo. Me ayudó a llevarme del suelo. Solo asentí, le agradeci. Mire a Joel, estaba serio, no había pizca de arrepentimiento en su rostros.

Solo baje la mirada y me fui de esa casa. Cómo lo había dicho antes, me equivoqué tanto con el.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
quizás solo falten tres capítulos para que la novela acabe.
+5 comentarios y sigo.

Bad Reputation || Joel Pimentel [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora