3

270 34 6
                                    

Narra Alessia

Y así aprendí que no todas las personas se acercan con buenas intenciones.
La mayoría siempre busca algo, y hace cualquier cosa para conseguirlo, sin importarle el daño que puede causar. Para el es más importante lograr su objetivo.

Así iniciaba un nuevo semestre, desde aquel día nadie me hablaba, al parecer es más importante la apariencia.

Cuando se acercaba a mi, al día siguiente ya no lo hacían, y la verdad ya estaba acostumbrada a eso.

El segundo semestre paso así, completamente sola, lo único bueno eran mis notas.

Tiempo actual

Llegué a la preparatoria, entre a está, caminé para llegar a mi clase, mientras lo hacía, puede ver a 3 chicos nuevos. Quiero suponer que eran los de intercambio.

No le di importancia, aún sabiendo que nada estaría bien, pues Adrián, estaba con ellos, y se lo que les dirán, lo que le dicen a todos: esa chica no conviene, tienes muy mala reputación.

Sin darle importancia, seguí caminando. Fui a mi casillero, saque los nuevos libros que necesitaría y después fui a mi salón.

Llegué y me senté en el mismo puesto de siempre. Los asientos eran compartidos, se lo podrían usar dos alumnos, pero yo me sentaba sola, ya saben por qué. Casi todos los días era la primera en llegar al salón. Así que aprovechaba para estudiar la clase o bien este caso leer un libro.

Me concentre tanto en leer que no me di cuenta que el salón estaba casi lleno, y en ese momento entró el profesor con 2 chicos siguiéndolo.

-Buen día- hablo el profesor llamando la atención de todos. Su nombre es Christopher, la verdad es un buen profesor, pero también es buena persona. Me ha defendido varias veces de las burlas de Adrián y sus amigos.

-Buen dia- contesto el salón en coro.

-Bueno chicos, les doy la bienvenida a nuevo semestre, ya saben cómo yo trabajo, y espero no ver a ninguno de ustedes en el extraordinario- sonrió.- cómo saben la escuela tuvo intercambios, y estos chicos vienen de la preparatoria de California. Cómo son de intercambio se quedarán en las habitaciones de la escuela- dijo

En la escuela habitaciones, si querias o se te hacia muy tarde te podrías quedar. En una habitación dormían dos personas. Pero en mi habitación solo dormía yo. Pero, no estaba tan mal.

-Bien chicos, ¿puede presentarse? - hablo el profesor

-Soy Joel - dijo un chico con rulos, no se, había algo en el que llamaba mi atención. Lo miré fijamente al ver que el también me miraba.

-Soy Zabdiel- dijo el otro chico.

-Bien, tomen asiento donde gusten y empecemos la clase.

Ambos se sentaron en una banca a lado. No sé si era mi imaginación o que, pero todas las clases sentía una mirada en mi.

[...]

Las clases terminaron y ahora era el descanso, me dirigí al comedor y me dispuse a comer mientras leía un libro, hasta que una voz me caso de mis pensamientos.

- ¿Ya viste a los nuevos?- dijo Adrián mientras se sentaba a mi lado.

-¿Ellos que?- pregunté si importancia

- Si tienes razón, no tiene caso que te cuente de ellos, aún así no se acercarán a ti, ya sabes por tu mala reputación- dijo con burla.

-¿Que es lo que quieres, Adrian?-

-Solo quería hacerte compañía- dijo

Narra Joel

Estaba de intercambio, eso era genial. Por suerte dos de mis amigos también lo están. Cuando llegamos a la preparatoria fuimos a dirección, para las indicaciones.

Nos asignaron nuestro salón, y Zadbiel y yo quedamos en el mismo salón. También compartiremos habitación. Richar quedó en otro salón ya que él va en otro semestre.

-Siganme- dijo el director, y así lo hicimos, hasta que llegamos con un grupo de amigos.- Adrián, ¿te molestaría mostrarle la escuela a estos chicos de intercambio?- pregunto.

-No, claro que no- dijo este y sonrió. Nos enseñó la escuela y la verdad que si era grande.

Volvimos a donde estábamos al inicio, pero algo llamo mi atención, más bien, alguien. Una chica castaña, su piel era blanca, era hermosa.

-¿Quien es ella?- pregunté sin dejar de verla. Adrián y sus amigos rieron, lo cual provoco que aquella chica volteara hacia nosotros. Nos vio unos segundos y dirigió su mirada al frente y siguió caminando hasta desaparecer de mi vista.

- Olvídate de ella, amigo, no conviene- dije Adrián, lo miré extraño.

-¿Por qué?- pregunté

-Digamos que tiene una pésima reputación - dije con burla, no entendía

-Basta Adrián- dijo Luke, unos de los amigos de Adrián.

-¿Que?- pregunto Adrián, ambos se miraban completamente serios.

El timbre sonó, y fuimos a nuestra clase. No sé si fue suerte o que, pero estaría en la misma clase que aquella chica.

Mientras en profesor hablaba yo la miraba fijamente, ella llamaba mi atención. Su mirada era completamente fría, sé que está chica no está bien.

La mayoría de las clases la miraba, no podría quitar mi mirada de ella, hasta que llegó el descanso.

Estábamos en el comedor, Richard compartía clase con Adrián y sus amigos ya que estaban en el quinto semestre. Así que estamos sentados con ellos.

Miré a aquella chica que aún no se su nombre.

-¿Cómo se llama?- le pregunté a Adrián sin dejar de mirarla. El volteo hacia la misma dirección y luego río.

-¿Te gusta?- pregunto.

-No, por supuesto que no- dije rápidamente, el me miro serio, se notaba un poco molesto.

-Eso es bueno- dijo serio, tomo su comida y se dirigió a aquella chica.

[...]

Por fin habían acabado las clases, me dirigí a mi habitación, necesitaba un baño urgente.

Miré como aquella chica salí de la escuela, pero iba completamente sola.

En todo momento la miré completamente sola. Como lo dije antes, había algo en ella que llama mi atención. Su rostro siempre estaba serio, su mirada completamente fría. Y lo más importante, completamente sola.

Sin duda, nada estaba bien con ella.

Bad Reputation || Joel Pimentel [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora