JoelMe encontraba tan sorprendido. Admito que se veía linda con el embarazo. Pero hubo algo que no me gusto, su mirada. Su mirada ya no era cálida, ahora era como antes; fría.
–¿Cómo has estado, Alessia?– pregunto Adrián, Alessia solo lo miro, y luego puso su mirada en Diana.
– Diana… toma–dijo ignorando la pregunta de Adrián y extendiendo una bolsa a Diana, quien la tomo un poco dudosa–. Son las cosas que le compraste a mi hija, y a mi hermana.
–Y..yo
–Es verdad que no tengo dinero, pero puedo hacerme cargo de las cosas que necesitan– dijo a la vez que su voz se cortaba–. Y de verdad te juro que no sabía que Joel tenía novia. No sabía nada.
–Alessia, se que me porte muy mal contigo, pero es que…– la interrumpió.
–Ya no importa, gracias de todos modos– nos dió una última mirada a todos y después se fue.
Alessia
2 semanas después
Cuando ví a Joel se revolvieron muchas cosas en mi, me dolió cuando le dijo a Diana que la amaba, y que nunca lo dejaría de hacer. Recordé aquella noche cuando me dijo que me amaba.
Me había dado cuenta que no era verdad, que todo lo que había dicho era mentira. Que solo lo hizo por su apuesta. Que nunca me amo.
Desafortunadamente no puedo decir lo mismo. Lo he dicho unas veces, pero yo si me enamore de el. Yo si lo amo. Y no sé por qué a pesar de todo aún sigue vivo ese sentimiento.
Me había dado cuanta que mi hija no tendría un papá. Que solo me tendrá a mi. Y eso me duele aún más, ella merece tener una familia.
En este momento me encontraba en el hospital, hace unas horas había nacido mi hija. Aún no la traían. Tenían que hacer estudios y todo eso para ver si está bien.
–¿Esta bien?– me preguntó Rosa.
–Si, ¿por que?–
–Te noto muy pensativa– me miró fijamente
– No es nada– sonreí, la puerta se abrió dejando ver a la enfermera con mi bebé en brazos.
– Aquí está su bebé, tiene que alimentarla y más tarde vengo por ella– dijo la enfermera nuestras me daba a mi bebé.
–¿Cuando podré irme?– pregunté
–Mañana por la mañana– le agradeci con una sonrisa y después salió de la habitación.
–Es tan linda– dijo Rosa.
–Lo es– hablamos unos minutos más y después ella se fué ya que tenía que cuidar de Camila.
Mire a mi bebé mientras la alimentaba. Había soñado tanto con este día. Lloraba de felicidad.
Pero, ¿por qué se tenía que parecer más al padre?. Tenía las pestañas de Joel, la nariz y los mismo labios.Es tan hermosa.
Pero no había duda que con su llegada varias cosas cambiarán. Varias cosas pasarían.
Mi pequeña Khai.ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
Siii ,el nombre de la hija de Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation || Joel Pimentel [TERMINADA]
FanfictionElla tiene una mal reputación. Pero yo se lo que ellos no saben. PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN. inicio:11/11/20 Final:14/02/21 By: Sinaí Fernández