Joel
Ya han pasado 5 meses desde que empezó el semestre, y estamos a un mes de acabarlo. Lo cual significa vacaciones. ¿A quien no le gusta las vacaciones?.
Mi relación con Diana va realmente bien, acordamos mudarnos a una casa juntos, así ya no tendríamos que estar en los dormitorios de la escuela. Nuestros padres apoyaron la decisión. Podría decirse que Diana y yo estábamos comprometidos, nuestras familias seguian con esa 'tradicion'.
Quisiera decir que han pasado muchas cosas, pero no fue así. Lo más sorprendente fue que Adrián está con una chica, a decir verdad, es linda. Sinceramente se nota que está enamorado.
Richard regreso a la antigua escuela, decía que ya no se sentía cómodo estando aquí. Me dijo que se sentía realmente mal por lo de Alessia y que prefería alejarse. El último día que lo ví me hizo una pregunta.
¿Tú no te sientes mal?
Por supuesto que me sentía mal, y si estaba arrepentido. Pero simplemente es algo que ya paso, y es algo que está hecho, y no puedo cambiarlo.
Richard me aconsejo que buscará a Alessia y le pidiera disculpas. Pero no creo que sea buena idea, o sea, si. Tendría que pedirle disculpas, es más que obvio. Pero no sé cómo será su reacción.
También me había preguntado que si yo me había enamorado de Alessia, o me gustaba, o una simple atracción. Le dije que no, y era la verdad. Diana ocupaba todo mi corazón. Alessia es muy bonita, pero tan solo nos hubiéramos conocido en otras circunstancias.
Tal vez todo sería diferente. Y tal vez ella y yo estaríamos juntos, o incluso tendríamos un bebé en un futuro, claro.
Pero las cosas no pueden cambiar.
Richard me dijo que estaba seguro que Alessia se había enamorado de mi. Lo cual me pareció sorprendente. Igual no evité sentirme mal.
Y si, confieso que en estos 5 meses, quise buscarla, algo me decía que lo hiciera. Pero está maldita cobardía no me dejaba.
En dos ocasiones fuí a su casa, y solo la veía de lejos, ella jugaba con su hermana.Y en esos momentos son cuando me entra más la culpabilidad. Y luego, me iba de ahí para que ella no me viera.
–¿En qué piensas, Joel?– pregunto Diana. Habíamos salido a dar un paseo.
–En nada, ¿por?–
–Estas muy distraído– respondió,
–No es nada, solo pensaba que ya viviremos juntos– sonreí.
–Si, que lindo, Joel– dijo y me dió una abrazó el cual gustosamente devolví.– oye, adivina a quién ví en el centro comercial.
–No se, ¿a quien?– pregunto.
–Alessia– respondió con una sonrisa.
–¿De verdad?– pregunté sorprendido–. ¿Y te vio?–
–Si, de hecho hablamos unos minutos, y después la lleve a su casa–
–¿por qué la llevaste?– pregunté confundido pero a la vez sorprendido.
–Ella está embarazada– soltó, al escuchar eso mi rostro se pudo totalmente serio.
¿Embarazada?
ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
¿Les gustaría un final feliz o triste?
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation || Joel Pimentel [TERMINADA]
FanfictionElla tiene una mal reputación. Pero yo se lo que ellos no saben. PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN. inicio:11/11/20 Final:14/02/21 By: Sinaí Fernández