5

230 30 4
                                    

Alessia

Al día siguiente llegue a la escuela y me dirigí a mi clase, iba unos minutos tardes, solo espero que pueda entrar a la clase.
Corrí por los pasillos para poder llegar, pero choque con alguien. Alce la mirada y era el profesor.

-Lo siento profesor, se me hizo tarde- dije con una sonrisa

-Si ya ví Alessia, vamos- sonrió y caminamos juntos en el salón.
Llegamos a este y yo pasé primero y después el. Ví a Joel sentado en su puesto junto a su amigo. Le sonreí y este solo se volteó, Zabdiel lo noto y me sonrió, le devolví el gesto.
Me senté en mi lugar.

-Buenos días chicos- dijo el profesor.- seguiremos con la clase de ayer- así paso la clase.

-Ya por último recuerden que no todo es arte, y bueno este siempre dependerá según la perspectiva de cada persona, ¿tiene duda?- preguntó y todos negamos. Acabo la clase y él salió del salón.

Mientras esperaba que el próximos profesor entrara, mire hacia Joel, quien se encontraba completamente serio. Zabdiel hablaba con una chica, por lo tanto Joel estaba sólo.

Volteó a mi dirección y nuestras miradas chocaron. De nuevo le sonreí, pero está vez el rodo los ojos, y se volteó. No entendía que pasaba. Ayer todo estaba bien. Hasta que recordé las palabras de Adrián

"Vamos a ver si después de decirle que eres una cualquiera sigue hablándote. Se va alejar de ti cómo todos. Y vas estás completamente sola"

Si claro era eso, no encontraba otra explicación. Y por supuesto que él había creído todo. Algo en mi se entristeció.

...

Y así paso el día, estuve completamente sola como siempre. Quería hablar con Joel, no se, para explicarle todo, pero sentía que no valdría la pena, estaba segura que no me creería.

Me encontraba saliendo de la escuela paga dirigirme a casa, cuando escuché la voz de alguien llamando mi nombre.

-Alessia- escuché de nuevo, volteó, y me encontré con Zabdiel.

-Hola- sonreí.

-¿A dónde vas?- preguntó.

-Para mi casa- dije obvia.

-¿Quieres que te acompañe?- preguntó amablemente.

-No, no es necesario gracias- sonreí, caminamos un poco.

-¿Que es eso de tu 'Mala Reputación'?- preguntó, el aún no sabía, de otra manera no estuviera hablándome.

-¿Que sabes de eso?- pregunte nerviosa.

-El río- no sé nada, por algo te estoy preguntando.-

-Es una tonteria- dije

-¿Y cuál es?-

-No querrás saberlo, en serio- conteste

-Si quiero saberlo, dímelo- volteó a verme, igual lo hice. Estaba por hablar cuando una voz me interrumpe.

-Vamonos Zabdiel- dijo Joel completamente serio, se notaba un poco molesto.

-Ahorita te alcanzó- dijo Zabdiel, Joel paso a mi lado, y me dió un leve empujón, casi caía, era obvio que el tiene más fuerza que yo.

-Vamonos ya, date prisa- dijo Joel, me miró fijamente.

-Es mejor que ya te vayas- le dije, la verdad me sentía muy incómoda.

-¿Por qué no vienes con nosotros? Iremos a recorrer la cuidad- dijo sonriendo. Mire a Joel y el nego con la cabeza, se dió la vuelta y comenzó a caminar.

Bad Reputation || Joel Pimentel [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora