17

184 33 3
                                    

Alessia

Ya ha pasado un mes desde que empezaron las clases, quisiera decir que todo a ido bien, pero no es así. Estamos en evaluaciones. Estoy en el primer trimestre de embarazo, las náuseas y vomitos siguen, y eso no es todo, el cansancio.

Digamos que mi embarazo me ha afectado en la escuela, me he quedado dormida en las clases. Solo espero que apruebe el primer parcial.

Hoy tenía examen de Artística, estaba un poco preocupada, por más que quise estudiar no pude, no se me quedaba nada.

-Buen dia- dijo el profesor entrando al salón, mis nervios se hicieron presentes.- guarden todo, solo quiero el examen en la mesa.

Y así mismo, todos guardamos lo que teníamos en la mesa, el profesor dió los exámenes, cuando dijo que podíamos empezar, lo hicimos.

Días después

Hasta ahora ya sabía todas las calificaciones, las cuales nos son muy buenos, todas menos de 7. Estaba muy preocupada, nunca había tenido un 7 de calificación, y menos había reprobado.

-Buen día- entro el profesor al salón.- le daré su examen y calificación del primer parcial.
Comenzó a repartir los exámenes, y al mismo tiempo dando la calificación.

-Vidal- hablo, me entrego el examen, el cual tenía un 4 de calificación.-te quedas al acabar la clase.
Ahora me sentía más preocupada, había sacado un cuatro, no quiero ni imaginar mi calificación.

Cuando sonó el timbre y todos salieron para la próxima clases, pero yo me quedé.

- ¿Que te pasa, Alessia?- me miro serio, no respondí, solo baje la mirada.- ya he visto las demás calificaciones, tu promedio bajo-

-Lo se-

-¿Estás embarazada, no es así?- dijo, ¿cómo lo sabe?, asentí.

-¿Cómo lo sabe?-

-Suspiro- Lo estás.- asenti.

- La directora ya ha visto tus notas- cerré los ojos con fuerza, evitando que las lágrimas salieran de mis ojos.

-¿De quién es?- pregunto refiriéndose al bebé.

-Ya no importa- baje la mirada.

-Tu calificación es de 5- tomo sus cosas.- me has decepcionado- y salió. Lloré.

...

Llego el descanso y yo me encontraba leyendo el libro que me regaló Zabdiel. Hablando de él, el si regreso a Hesperia, Luke, creo que el fue de intercambio a Londres. ¿Adrián y Joel? bueno, ellos siguen siendo los mismo patanes, junto con sus amigos, Richard y... no recuerdo su nombre.

Alce la vista ya que sentía una mirada en mi, mire por todos lados tratando de buscar aquella mirada, hasta que mis ojos chocaron con los ojos verdes de Adrián. Este al notar mi mirada, sonrió y guiño un ojo. Lo mire sería, rodé los ojos, y volví mi mirada al libró.

Segundos después alguien se sentó a mi lado, alce la mirada, y me sorprendí al ver a Diana, la novia de Joel.

-Hola- sonrió, le devolví el gesto.-¿siempre estás sola?-

-Supongo- alce los hombros.

-¿Puedo hacerte una pregunta?-

-Dime- la mire.

-¿A ti te gusta Adrian?-

-¿Cómo?

-Si, que sí te gusta Adrian-

-No, ¿de dónde sacaste eso?- pregunto

-Adrian nos ha dicho que desde hace unos días ha salido contigo- dijo

-¿En serio?- pregunté, y ella asintió.- pues lamento decirte que no es verdad, yo no he salido con ese imbécil- unas personas se sentaron en la misma mesa; Adrián, Richard, Joel, y ... su otro amigo. Los mire seria.

-¿Que haces aquí?- pregunto Joel a Diana mientras se sentaba a su lado.

-Estaba hablando con Alessia- sonrió.- por cierto, ya me dijo que no ha salido contigo.- le dijo a Adrian. Este iba hablar cuando el profesor Christopher interrumpió.

-Lo siento, Alessia, la directora quiere verte- me puse nerviosa, sin decir nada me levanté y camine a la dirección.

Llegué y el profesor toco la puerta y se escuchó un pase, Christopher abrió la puerta, pase y después el.





¿Quien escucha Zayn? lo amo, y ame su nueva canción.
Por favor, comenten.

Bad Reputation || Joel Pimentel [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora