2

300 34 10
                                    

Narra Alessia

Adrián y yo hemos salido un par de veces, la verdad es muy lindo.
Oficialmente puedo decir que me gusta, y estoy casi segura que el sentimiento es mutuo. Lo cual me alegra mucho más.

Después de una semana tan cansada llena de trabajo llegó el fin de semana. Salí de la preparatoria, sentí como unas manos tapaban mis ojos, sonreí imaginando quien era

–Adrián– sonreí, el quito sus manos

–¿Cómo estás Alessia?– pregunto sonriendo. Sinceramente su sonrisa era lo que más me gustaba de el.

–Bien, ¿y tú?– pregunté.

–Igual bien– sonrió.– oye habrá una fiesta, ya sabes por el semestre, y quería saber ¿si te gustaría ir conmigo a ella?–

–¿A una fiesta?– pregunté, asintió.– eh… pediré permiso y ya te digo– dije.

–Si esta bien… bueno, te veo después– dijo y se fue sin esperar una respuesta.

Sinceramente no sabía si ir a la fiesta o no, Adrián se gustaba mucho, y me inspira mucha confianza, pero no sé, algo me dice que no vaya, que después de eso todo cambiará.

Dos días después

El fin de semana literalmente me la  pase pensado si ir o no, y mi decisión fue si. No tenía nada que perder.  Así que hoy le diré a Adrián que si iré con el.

Estaba en clases de literatura, cuando mire a Adrián por la ventana, se veía tan lindo. Volví a poner atención a la clase, soy de las personas que se distraen muy fácil y con cualquier cosa.

Llegó el descanso, Romina y yo nos sentamos en una mesa como siempre lo hacíamos, ella me insistía que no saliera más con Adrián, que no era buena persona, pero yo no creía eso.

–Hola bonita– dijo Adrián mientras se sentaba a mi lado, Romina rodó los ojos al verlo.

–Hola Adrián– respondí

–Entonces, ¿si irás conmigo?– pregunto

–Si por supuesto– sonreí.

–Genial, entonces no vemos haya, ¿si? te mandaré la ubicación – dije poniéndose de pie e irse.

–Lo vez, es un patán, ni siquiera irá por ti– dijo Romina

–Pues, tal vez estará ocupado– dije.

–Si claro– dijo con sarcasmo.

–Bueno, no te enojes, ¿tu irás a la fiesta?– pregunté.

–No, hay mucho que empacar, nos vamos en una semana– dijo, en dos semana acaba el semestre, y Romina y su familia se irán a vivir a otra ciudad.

–Te voz a extrañar mucho– dije abrazándola

–Y yo a ti Alessia– dije, sonreímos.

Y así pasaron los días hasta que llegó el día de la fiesta, me encontraba en la puerta de la gran casa, esta era muy bonita.

–Pensé que ya no vendrías– dijo Adrián.

–Pues pensaste mal– sonreí y el también lo hizo.

–¿Quieres bailar?– pregunto y yo asentí. Fuimos a bailar. Estábamos un pco pegados, pero no sé sentía tan mal.
Después pusieron una canción más lenta, Adrián me miró fijamente y poco a poco se iba acercando más a mi, hasta que sentí sus labios sobre los míos. Estaba un poco sorprendida, yo nunca había besado. Asi que solo deje que el lo hiciera. Después de unos segundos el se separó lentamente.

Bad Reputation || Joel Pimentel [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora