Todo Parece Un Sueño 1/2

136 10 1
                                    

PV DE TRUNKS.

Me desperté y al parecer me quedé dormido ¿en la máquina del tiempo?.
Esto no puede ser posible, ya que mamá me preparo una habitación especial para mi.

¿Que voy hacer?, si mamá se entera que no dormí en la habitación me dará una buena regañisa, de esas que dejan tonto al señor goku.

Tengo que salir lo antes posible de aquí, asi que me salí de la maquina del tiempo que estaba en la cochera sin hacer ningún pequeño ruido. Me dirigía hacia la cocina ya que hoy es la palea final de cell y un sayayin no puede pelar enserio con el estómago vacío.

En unos de los corredores de la casa me tope con la abuela, pero ella se veía demasiado joven. Tal vez una de sus carillas caseras ya hizo el efecto que ella buscaba.

-Mamá, por favor dile a papá que yo también quiero probar sus inventos como mi herma.

-Mi pequeña bulma. - dijo tomándola entre sus brazos para luego cargarla.- apenas eres una bebé.

-Claro que no, ya tengo 3 años.- dijo haciendo un puchero.

-Te prometo que cuando cumplas los 5, le diré a tu padre que te deje probar todos los inventos que quieras. Pero por mientras pasaras tiempo con mamá.- dijo depositando un besito en su frente.

Algo salió mal, pensaba al terminar de ver la escena. Salí corriendo lo más rápido posible para volver a la máquina del tiempo.

-Tal vez cuando estaba durmiendo apreté un botón por accidente.-pensaba mientras abría la puerta que me llevaba a la cochera.

Paro la puerta en vez de llevarme a la cochera me llevó al patio trasero y ahí pude ver de nuevo a mi madre.

-Toma esto y esto.- decía mientras tiraba objetos con su pistola de rayos láser.

-¡Dios mio!.- escuche a la abuela gritar. -Cariño, ¿como se te ocurre darle una pistola a la niña?. Decía mi abuela mirando al ¿abuelo?.

-Rayos, si que el abuela se parece demasiado a mi.- pensaba mientras miraba al abuelo de pies a cabeza.

El abuelo no se parecía en nada de como yo lo conoci. El abuelo era alto y muy delgado. Su largo del cabello sigue igual he incluso su hábito de fumar.

-Tranquila mujer, el láser solo hace el efecto de para lisar al enemigo. Si ella llega a tener contacto con el, solo le causará una larga siesta.- dijo el abuelo bien a la abuela.

-No me digas que...- mi abuela fue interrumpida.

-No, no lo dige de ese modo. Solo caerá en un sueño de 18 horas.- dijo mi abuelo para luego darle un beso a su mujer.

Mamá al parecer me logro ver y me disparo con el láser. Me desperté y me encontré en la sala de comando de una nave.

-Ya se como funciona.

Mire al asiento del piloto y pude ver que era mi mamá la que lo conducía.

-¡Yo creo que no!.- grite con todas mis fuerzas al ver que casi nos estrallabamos en el mar.

-Ja, esto va hacer fácil.

¿Quién en su sano juicio leda a una niña de 6 años que pilote una nave espacial?. Pensaba mientras caiga al suelo porque estaba a punto de desmallarme.

Desperté y ahora mismo estaba en el asiento del copiloto de un carro, al parecer se acaba de estrellar.

-Dios mio creo que lo atropelle.

Mire al copiloto y era mi mamá al parecer tenía 15 años.

-¿Que pasó?, ¿dónde estoy?.

Escuche al señor goku decir, lo reconocí fácilmente, porque mamá una vez me enseñó una foto de ellos cuando se conocieron. Cundo ellos se conocieron el señor goku era apenas un niño y mi mamá era una adolescente.

-Que suerte, estas vivo.

-¡¡Hay!!, monstruo tramposo. Te querías robar mi pescado. He, ya verás malvado.

El Señor goku comenzó a levantar el auto aún estando nosotros adentro. Ahora entiendo perfectamente, porque mi mamá decía que era muy inocente en el modo que no conocía casi nada de la civilización.

-No te saldrás con la tuya.

El Señor goku lanzó el carro lejos de el, por el impacto con el suelo al parecer me golpie fuertemente al cabeza que quede inconsciente.

Al despertar me encontré con mi mamá atada a una de las esferas del dragon. Ella estaba viendo una revistas me senté a su lado y pasaron 5 minutos en un largo silencio.

-Hay, ¿porque me pasa esto a mi?.

Mire a mi mamá de reojo y ya estaba en el suelo, me puse en posición de pelea.

-¡¡Olle!!, ¿que te pasa?, inconsciente.

Dirigí mi mirada a mi oponente y era el señor krilin; que se encontraba desatando la esfera de dragón que estaba atada a mi mamá.

-Bulma nos llevaremos estas efera del dragon.

¿El y quien más?, corrí hacia la salida para ver el acompañante de señor krilin. Me lleve una gran sorpresa cuando vi a mi papá. El en realidad no ha cambiado nada.

-Krilin, sígueme, deprisa.

Dijo mi papá, luego de salir ellos 2 volando. Debo de seguirlo, talvez asi rompa el margen de todo lo que me esta sucediendo ahora. Pensaban mientras hiba atrás de ellos.

Continúara...

Ese Mocosos, No Es MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora