Aviso: en este capitulo no hay LEMOR pero en el siguiente si 7 w 7)
Pv. De Vegeta
Me levante de mi profundo sueño, voltie a ver a todas partes y no pude ver al mocoso por ninguna parte de la habitación, y en la cama no estaba pero pude ver que estaba mi bulma, se veía tan hermosas como siempre y sus labios....tan atrayentes pero hubo algo que llamo mi atención, ella ya estaba como lista para salir, decidí no tomarle atención.
Le di un beso en la frente de buenos días y me fui a dar una ducha para luego ir a entrenar como de costumbre.
Pv. De bulma
Yo me avía levantado unas horas antes que vegeta, avía llegado mi mamá de su viaje de recetas nuevas. Mi papá quería pasar tiempo con trunks hací que decidió llevar a mi mamá y a trunks de paseo durante 2 días. Eso era bueno porque yo que ría pasar algunas horas a solas con mi vegeta.
Despedí a mis padres y a mi adorado bebé en la puerta. Volví a mi habitación y me acomode a lado de vegeta. Pasaron 3 horas y sentí un beso en mi frente, vegeta ya se avía levantado y avía ido a tomar una ducha.
Pv. De Vegeta
Salí de la ducha con una toalla en mi cintura y en contre a bulma sentada en la cama, estaba leyendo algunos planos. La ignore y seguí de largo hasta el armario para buscar algo de ropa cuando de repente escuche la voz de bulma decirme:
- vegeta, yo ya busque tu ropa por ti. Mira ahí esta en la cama. -dijo señalando la ropa que se encontraba extendida en la cama.
- pero...mujer, esa ropa no la voy a utilizar, esa ropa es para salir y yo voy a entrenar. - dije mirándola seria mente.
Bulma se levantó de la cama, camino directo hacia mi, me miro directo a los ojos. Yo me sonroje pero ella se veía algo enfadada.
- te a listas, nos vemos a bajo para desayunar y luego ir de compras juntos. - termino su frese y se retira de la habitación.
Hice lo que ella me pidió, no lo hago por ella si no por mi porque tenia miedo de que no hiciera lo que me pedía y me matara, esa mujer es capaz de todo.
Pv. De bulma
Bajo vegeta al comedor y desayunamos juntos, luego fuimos al centro comercial. Fuimos de tienda en tienda midiendome hermosos vestidos y atuendos. Mientras que vegeta cargaba todas las bolsas de compra.
Pasamos algunas horas hasta me acorde porque estábamos aquí, era para comprarle ropa nueva a vegeta, hací que llevamos todas mis compras al auto y regresamos a una tienda nueva que ha abrieron para caballeros. Entre con vegeta y una hermosa chica nos atendió.
- bienvenidos, ¿les puedo ayudar en algo?- dijo la joven algo sonrojada por la presencia de vegeta.
- ..... - vegeta al notar eso solo desvío la mirada en señal de no interesarle.
- no gracias, solo andamos viendo, ¿verdad amor? - dije muy tiernamente esa ultima frase para que vegeta no notara que estaba algo celosa.
El solo me voltio a ver algo sonrojado por mis palabras y seguí caminando.
ESTÁS LEYENDO
Ese Mocosos, No Es Mío
FanficEste fanfic es otra dimensión parecida a la serié original pero aquí es un poco diferente. Bulma y vegeta ya eran algo más que "aliados", bulma salio embarazada de vegeta, al momento de nacer el " mocoso" (como el le dice XD) se parece demasiado al...