Embrazada De Un Animal Con Cola

896 37 2
                                    

PvDel Narrador

Ya había pasado un mes desde el suceso comprometedor, qué se había llevado acabado en el cuarto de la peli-celeste y ese mismo acto de amor sucedía cada noche noches.

Se encontraba un sayarin, entrenado en su cápsula de gravedad, para terminar con esos androides, ya que un chico había venido del futuro para avisarle sobre lo que estaba a punto de pasar.

Mientras la peli-celeste estaba en su taller como siempre, era un día normal como cualquiera, hasta que...

PvDe bulma

Tenía algo de hambre, ya eran las 3 de la tarde, última mente no he tenido tiempo ni para comer. Los robots de la cocina estaba en mantenimiento y los de reserva estaba algo obsoletos.

A sique decidí hacer la comida, pero después de terminar con este proyecto muy importante para la empresa.

Ya había pasado 20 minutos y escuché unos pasos por el pasillo, tome una llave francesa para golpear al sujeto que andaba por allí; ya que vegeta me dijo que saldría de entrenar hasta las 6. Me escondí detrás de la puerta y de repente la puerta se abrió, di un golpe al sujeto en la cabeza cuando de repente escuche un auchs.

—¿Vegeta?

—Mujer estúpida, ¿por qué me pegas?—dijo esto tallando su cabeza.

—Lo siento, es que pensé que eras un ladrón—dije esto mientras soltaba la llave francesa.

—Grrr...quiero que me hagas de comer, me muero de hambre mujer.

—Vegeta, tú siempre...—No termine de responder, ya que sentía cómo mi cuerpo se desvanecía .

PvDe Vegeta

Bulma me estaba llamando la atención como siempre y como es de costumbre no le puse atención, mientras ella me gritaba yo miraba hacia otro lado con mis manos cruzadas y pensando en que si ya se callaría.

Cuando de la nada todo se puso en silencio, eso era raro, ya que ella no se callaba por nada del mundo, así que la mire de reojo y veo que estaba a punto de desmayarse; reaccione rápido y la atrape entre mis brazos para que no cayera al suelo.

—Bulma...bulma, ¿te encuentras bien?—decía muy preocupado por el hecho de que no me respondía.

—....

—Bulma, no juegues hacía conmigo, bulma reacciona.

—Ve..vegeta, ¿qué me sucedió?—dijo mientras abría sus ojos azules como el zafiro poco a poco.

—Bulma, te desmayaste—dije muy aliviado al ver que bulma se encontraba bien.

—Vegeta tengo ganas de...

Bulma salió corriendo directo al baño y yo atrás de ellas, no podía creer que los terrícolas eran tan dramáticos.

PvDe bulma

Salí corriendo al baño y cuando llegue*****que asco, mi comida salió de mí.

Pude escuchar cómo alguien llamaba atrás de la puerta del baño...

Ese Mocosos, No Es MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora