Ya todos en la casa de los brief se encontraban profundamente dormidos para el gran día de la batalla final, a decepción de los 2 saiyajin que al parecer no podían reconciliar su relación con el sueño.
Trunks se encontraba en el sofa de la sala admirando todavía los videos caseros de su abuela; mientras vegeta estaba recostado en su cama mirando admirando el techo.
-Debería estar entrenando, en vez de tratar de descansar. Pero le prometi a bulma que descansaria lo mejor posible para la batalla- dijo vegeta desviando su mirada a hacia su amada.
-Vegeta- susurro bulma profundamente dormida.
- cómo quieres que descanse si no dejas de hablar aún estando dormida- dijo vegeta levantándose de la cama.
Vegeta se dirigió hacia la cocina para hacerse un pequeño bocadillo nocturno; se preparo 2 torres de sándwich de 27 pisos y se dirigió a la sala.
-Papá- dijo trunks al ver a vegeta pasar por la puerta.
- No suelo compartir mis bocadillos nocturno, pero ten.- dijo vegeta extendiendo una torre de sándwich a su hijo.
- Gracias.- dijo trunks tomando la Torre de sándwich. - Papá, ¿que es lo que sientes por mamá?. - dijo trunks algo apenado.
- Creo que eso es algo tan simple que se ve a primera vista; tu madre puede ser fastidiosa, mandona, vulgar y sobre todo irritable.
- Oye!!, estas hablando de mi madre. Con un simple nada bastaba.- dijo trunks algo molesto.
- No se que te dijo mi yo del futuro para que dudaras que siento algo por tu madre; pero te lo confirmaré solo una vez. Lo que siento por tu madre es único y los humanos débiles le llaman amor.
Vegeta al terminar esas palabra se termino su bocadillo en 3 mordidas, mientras al parece a trunks le costaba mucho creer lo que avía escuchado.
- papá. - dijo trunks mirando a vegeta a los ojos. - te admiro mucho y siempre lo hare.
- Por supuesto porque soy tu padre y si no lo haces....- vegeta interrumpió sus palabras para admirar que a trunks se le salían un mar de lágrimas.
- Te daré un consejo. "Si tu enemigo lleva la ventaja, nunca le demuestres que eso te afecta y por ninguna razón le demuestres tu punto débil". - vegeta terminó su frase y comenzó a caminar a la salida de la sala. - Tal vez yo mo sea el excelente ejemplo para esa frase, pero tu madre...ella si que es un ejemplo digno de eso.
Vegeta se dirigió a su habitación a para descansar, eso si bulma lo dejaba. Mientras trunks se quedó en la sala pensando en las palabras de su padre le había dedicado y más que buscaba el significado a esa frase no lograba entender.
Trunks se emergió tantos en sus pensamientos que solo una voz conocida lo pudo sacar del transe, tomo el control remoto y puso pausa en el video.
- Es ella, siempre ha sido tan hermosa y aquí se ve tan feliz. No parecen ser la misma persona, entonces después de todo solo puedo proteger la sonrisa de mi madre de este formó para que no se pague.
Trunks apagado la pantalla, se dirigió a su cuarto, pero atrás de el se encendí la pantalla y se escucho a su madre decir:
-Sabes, haré todo lo que pueda para cuidarte a ti y tu padre. Se que no tengo poderes, pero tengo super fuerza.
Trunks voltio a ver la pantalla y vio que su versión bebé de el estaba en los brazos de su madre, mientras papá está acostado en el regazo de mamá.
Trunks comenzó a escuchar una canción de cuna, pero estaba vez no era la viz de su mamá, sino de su papá.
-¿papá?- trunks se quedó mirando fijamente a la pantalla de nuevo y miraba que su papá estaba cantando no perfectamente, pero el esta cantando la canción de cuna que le cantaba bulma a trunks para tranquilizarlo cada vez que tenia un mal sueño.
La canción de cuna con la voz de vegeta resonaba como murmullo en todos los cuartos de la familia brief, al parecer nadie en la casa lo escuchaba y si lo escucharon les entrego un sueño profundo.
CONTINUARÁ ...
ESTÁS LEYENDO
Ese Mocosos, No Es Mío
FanfictionEste fanfic es otra dimensión parecida a la serié original pero aquí es un poco diferente. Bulma y vegeta ya eran algo más que "aliados", bulma salio embarazada de vegeta, al momento de nacer el " mocoso" (como el le dice XD) se parece demasiado al...