El Mocoso Se Parece Al Chico Del Futuro

775 51 3
                                    

Pv. De Vegeta

Vino a mí la imagen del chico del futuro, ¡¡no puede ser!!, Trunks se parece demasiado a ese chico. ¿No será que bulma?, por supuesto, ella es una mujer tan vulgar, nunca creí que me hiciera esto.

Ahora más que nunca debo de ponerme muy territorial con ella. Y respecto al mocoso, hay algo en el que llama mucho mi atención, pero no sé qué es. Es algo que me llama y me dice "Este es tu hijo, de tu verdadera sangre".

¿Será esto lo que los humanos le llaman sentimientos o instinto paternal?. Bueno, tendré que cuidar el mocoso como si fuera mío en frente de bulma, pero no borraré de mi mente esa idea, que el mocoso pudiera ser hijo del chico del futuro.

Pv. De bulma

Ya era raro que no escuchara un grito de vegeta diciendo:

—" Mujer, ya no soporto tener más a este mocoso, tómalo tú".

Pero eso no me importa porque tal vez se están conociendo o lo más posible... ¡¡NO!!. Vegeta no sería capas de....¡¡RAYOS!!, ¿pero en qué estoy pensando?.

Para quitarme esas dudas me apresuré hacer el biberón a trunks y luego subí al cuarto, pude notar que vegeta lo miraba cuidadosamente, perdiéndose en los ojos azules de su "mocoso".

—¿Verdad que tiene mis ojos?—dije rompiendo los profundos pensamientos de vegeta.

—¿Que tonterías dices mujer?, si tuviera tus ojos no verías nada y estuvieras siega.—dijo vegeta con un tono de burla.

—No seas idiota—lo golpeé en la cabeza—él heredó el color azul de mis ojos.

—Si—dijo esto para así volverse a perder en sus pensamientos.

Pv. De Vegeta

Luego de escuchar el comentario de bulma, me puse a admirar con mucho más cuidado al mocoso, con una pizca de esperanza.

Enserio  necesitaba encontrar un solo pequeño parecido a mí. Pero como siempre, esa mujer vulgar interrumpió mi concentración con otro estúpido comentario.

—Vegeta, ¿cuándo trunks sea más grande lo entrenaras?.

—Por supuesto que si, él tiene que ser muy fuerte, porque yo no quiero defender a ningún mocoso debilucho.—dije mirando al crio.

—Bueno...es hora que lo alimente—dijo esto para quitarme al mocoso.

Pv. De bulma

Al escuchar el comentario grosero de vegeta sobre el pobre trunks, me enfadé mucho. ¿Por qué le llamó a mi bebé debilucho?, yo sé que trunks es mejor que él, aunque apenas es un bebé, ya está mostrando su carácter.

Lleve a trunks a su cuarto, lo cambie, le di su biberón mientras le cantaba una canción de cuna que goku me enseño. Trunks se durmió en mis brazos, lo coloqué en su cuna y me fui a mi cuarto.

Ahí me encontré con vegeta sentado en un sillón.

—Vegeta, ¿qué haces?—dije mientras caminaba al baño para cambiarme.

—Esa canción de cuna, es muy rara para ese mocoso, ni siquiera sabe lo que son las esferas del dragón.

—Lose, pero a él le agrada esa canción.—salí del baño con mi pijama puesta.

—Bulma, ¿ese mocoso no te recuerda mucho al chico del futuro?—dijo mientras me miraba con una ceja arriba desde el lugar donde estaba.

—¿Tú también lo notaste?, bueno, al principio también pensé igual. Pero luego fui comprendiendo que aquel chico se parecía un poco a mi papá.

—....

—Si creíste que tuve algo que ver con ese chico, solo te diré que eres un estúpido. Además, yo solo tengo ojos para mi príncipe.—dije esto mientras le regalaba un beso.

—No me provoque mujer, hoy no estoy de humor para hacerte feliz.—dijo mirando a otro lado con un sonrojo en sus mejillas.

—Jajaja....no te estoy provocando, pero no me parece una mala idea.

—¡¡No digas tonterías!!.

—Jajaja...está bien, solo tranquilizante, ¿sí?. Sabes vegeta se ve tan lindo ese color rojo en tus mejillas.


Ese Mocosos, No Es MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora