Pasando Tiempo Con Mamá

294 25 2
                                    

Pv. Del narrador.
Después de lo sucedido de vegeta con bulma, la noches transcurrió tranquila y lentamente. El di llegó y una bulma se encontraba arreglandose pera salir en un día de paseo con sus 2 bebés...claro uno ya tenía casi 20 años.

- señorita bulma, ya es hora que nos vallamos.- grito el trunks del futuro.

-horita bajo!!. Grito la ojo azul desde la planta alta de su casa.

Bulma vajo y saludo a todos en su casa. Le pidio a trunks que comenzará a a guardar algunas cajas en el auto. Mientras que ella tenia que hacer unas llamadas urgentes.

Después de 10 minutos de hacer todas las llamadas, subieron al carro y se dirigieron al centro de la ciudad.
Fin de pv.

-Señorita brief, ya está todo listo para que usted comiensen.- dijo un señor con esmoquin.

- gracias, porfavor haga el anuncio de mi llegada. Mientras arreglo algunas cosas.

-por supuesto señorita.

-trunks hijo, ayúdame a sacar todas las cajas del carro. - dijo mostrdele una sonrisa.

-claro.

- sabes esta es mi parte favorita del trabajo, ayudar aquien más lo necesite. En estas cajas hay suficiente comida para todas las familias de bajos recurso.

- y fue una buena idea hacerlo un día antes que la batalla de cell. Haci todos tendrán provisiones.

- señorita brife, ya es hora.- dijo el señor de esmoquin dándole el micrófono en la mano a bulma.

PV. De trunks
Después de terminar de sacar todas las cajas. Vinieron los asistentes de mamá y abrieron las cajas. Comenzaron a sacar las cápsulas y de ellas salían todas las provisiones ; al pareces de cada capsula salían provisiones para 10 familias y a al parecer avía más de 500 mil capsulas. (sin esagerar).

Me asombre mucho a ver como mi madre parecía una imagen política que todos admiraban. Pero ella no estaba ahí para hacer el mal, sino para todo lo contrario.

Pasaron 2 horas y todo ya avía terminado, mamá le agradesio a sus miles de ayudantes. Por aver la a poyado en esta campaña.

-bueno trunks, adonde te gustaría ir ahora?. - dijo mi mamá mostrándome una sonrisa.

-pero mamá, no estas cansada des pues de realizar todo esto?. - dije mirándola fijamente a los ojos.

- yo no estoy cansada, lo que están cansados son mis amigos los trabajadores. Ellos llevan trabajando en esto desde que cell anunció la pelea.

-entonces me gustaría ir al lugar donde fuiste una ves de picni con papá.- dije mirando al suelo gracias a que estaba apenado.

Ella me miró con fundida por un instante, pero luego me sobrio y me abrazo.

-ya se de que lugar hablas, entonces vallamos y disfrutemos de ese bello paisaje.

Pv. De  bulma.
Trunks se ofreció en manejar, yo pensaba que le tenía que decir dónde quedaba, pero al parecer el ya conocía donde estaba ese lugar.

Sacamos algunas cápsulas y salieron de ellas una manta para sentarnos y algunos postres de mi mamá. Luego el se ofreció en cuidar su vercion mas joven de el, mientras yo le mostraba los albubenes familiares que traje.

- mamá cuando tomaste esa foto de papá, pregunté ya que nunca la avía visto en el a un de fotos que tenía mi mamá en el futuro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ese Mocosos, No Es MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora