PV DE TRUNKS.
Dijo mi papá, luego de salir ellos 2 volando. Debo de seguirlo, talvez asi rompa el margen de todo lo que me esta sucediendo ahora. Pensaban mientras hiba atrás de ellos.
Después de 5 minutos mi padre y el señor krilin se me habían perdido de la nada. Solo me encontraba acompañado de un cielo despejado color azul llenos de nueves. A los lejos vi como mi padre estaba apoyado en en árbol y mi madre estaba hablando con él.
-Pero no te permitiré que te enamores de mi...aunque me encuentres muy atractiva.
-Que mujer tan vulgar y como grita.
Me dirigí de prisa havia ellos y me apoye en el árbol para que no me vieran. Pude notar que papá estaba algo sonrojado ya que mi mamá al parecer le digo y algo en frente de todos que lo apeno.
-Muchachos, esperen un poco. Necesito encontrar un teléfono y hablarle a papá.
Rayos, seguir a papá me hizo volver al principio de mi problema y si esto..¿es un señal de que estoy durmiendo?.
Me pellisque tan fuerte el brazo que me dejó rojo y al parecer no salí de este problema. Intente cerrando fuerte mente los ojos para despertar, cuando los abrí desperté en la casa donde me tope con mi abuela y mi pequeña madre hace una hora atrás.
-¡¡No!!, esto no me puede pasar a mi.- deje para salir corriendo por la puerta que daba al patio.
Abrí la puerta y me tope con una conversación de mi padre y el abuelo. Al parecer era su primera conversación.
-Es una nave que acabó de arreglar; es la cuarta y al parecer es perfecta. Aunque aún no me decido donde colocar el esterio.- Escuche al abuelo decir a papá.
Papá miró al abuelo y este le dirigió a papá hacia la entrada de la nave. Yo le seguí y puede volver a escuchar la voz del abuelo resonar en toda la nave.
-¿Dime que opinas?.- dijo mirando a papá.
-Ahora entiendo. Kakaroto viajo en unas de estas.
-Bueno, cuando tengas una opinión o una crítica constructiva, no dudes es buscarme.- dijo el abuelo para luego darse la vuelta.
-Creo que las bocinas del esterio deberían ir en el cabezal de las sillas.
Mi abuelo se voltio y comenzó hablar alegremente con papá. El al parecer también se sentía cómodo hablando con el, al punto de parecer que estaban pasando tiempo padre he hijo.
Luego sentí como me faltaba de nuevo el aire, cuando me desperté me encontré con una conversación de frente a frente con mis padres.
-Vegeta, ¿nuestro hijo tendrá una cola como la tuya? - dijo mi madre muy seria.
-Si mujer, tu hijo tendrá una cola.
Al parecer en esta es la conversación mis padre ya sabían que vendría al mundo. A esta escena si le pondré tanta importancia ya que siempre quise saber como tomaron mis padres mi llegada.
- Que horror me embarace de un animal con cola- dijo mamá poniendo sus manos en ambas mejillas.
- ¡Oye!. No ofendas a mi raza, estúpida terrícola! - dijo muy molesto y con su típico seño papá.
- ¿Porque tu si puedes ofender a la mi y yo a la tuya no?, cerebro de mono no evolucionando- dijo mientras caminaba hacia el.
No puede evitar reírme del comentario de mamá, pero rápidamente me tape la boca porque recordé que en unos de estos encuentros mi mamá me vio y terminó disparandome.
- Porque mi raza es mejor que la tuya en cualquier sentido, ha de más ese mocoso que llevas adentro también pertenece a esa raza.
-Entonces...si quieres a nuestro hijo - terminando de decir estas francés le dio un dulce beso.
-Piensa lo que quieras, yo me iré a entrenar.
Seguí por el corredor a mi padre, porque quería saber como se tomó enserio la noticia de que mi madre esperaba a su primogénito.
Por más que corría detrás de papá no lo alcanzaba, el pasillo se hacía cada vez más estrecho, el sudor se comenzó a hacer su aparición. Todos los focos que iluminaban el pasillo comenzaron a explotar uno por uno hasta que quedó uno y corrí hacia el.
El foco iluminaba un espejo y puede ver a mi madre en abrazada de 7 mese dentro del espejo. Podía ver como le gustaba posar mostrando su hinchada panza.
-¿Que nombres le pondrás?. - escuche la voz de mia abuela preguntar.
-La verdad no he pensado en uno. Porque aun no se cual es el sexo del bebé.
-Aprovecha que esta aquí vegeta y vallan al médico para saber el sexo del primogénito del príncipe de los sayayin.- dijo la abuela abrazando la panza de mamá.
Al parecer siempre he sido muy decido por la parte de mi mamá, la abuela y el abuelo. Pero de papá...nunca me ha quedado muy en claro eso hasta que...
-¿De verdad lo quieres saber?.- escuche a mi padre preguntar.
-Si.
-Esta bien. -dijo esto mientras tocaba la panza de mamá.
-Ve...vegeta, ¿que haces?.
-Lo que llevas en el vientre es un mocoso.
- ¡Vegeta, no le tienes que decir así a tu hijo!- dijo mamá muy molesta.
-Yo le digo como quiera y es un mocoso porque es un niño.- dijo mientras se ponía cruzado de brazos.
-Es un niño...¡es un niño!.- Mamá rodeo a papá del cuello con sus brazos y lo besa.
Papá...tal vez nunca entienda tu forma de demostrar amor. Sentí que alguien me tomaba del brazo y me jalaba por detrás. Al punto que sentía perder el equilibro.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Ese Mocosos, No Es Mío
FanfictionEste fanfic es otra dimensión parecida a la serié original pero aquí es un poco diferente. Bulma y vegeta ya eran algo más que "aliados", bulma salio embarazada de vegeta, al momento de nacer el " mocoso" (como el le dice XD) se parece demasiado al...