Sed de vengasa 7 w 7)r

426 25 1
                                    

Bulma caminaba a su habitacion, vegeta se encontraba en su cama durmiendo al igual que los trunks que se encontraban en el mundo de los sueños. Bulma entro a su habitacion y no pudo evitar de ver que vegeta traia la camisa de "BADMAN" sin que ella selo pidiera. Vegeta se encontraba dandole la espalda, esa espalda bien formada que bulma veía cada dia al despertar.

Bulma se quito el sosten y se metio en la cama, abrazando esa espalda que le gustaba. Comenso a depositar pequeños besitos en la espalda de vegeta; unos ojos color negros como el anochecer comenzaron a despertar, Pudo sentir los besos que caminaban por toda su espalda y el sabia cual era el plan de su mujer. El queria unirse lo más rapido posible al plan, pero tenia la sed de venganza sobre como lo habia dejado listo para la diversión y luego se marcho con el chico del futuro.

- vegeta...se que estas despierto.-dijo la peli azul en un susurro en el odio de vegeta.

- si y es porque tu no me dejas dormir en paz.- dijo este fingiendo que estaba molesto.

- vamos...no te molestes por cosas que no tienen importancia.- dijo esta lamiendo la oreja de su acompañante.

- mujer...hablo en serio, ahora lo unico que deseo es dormir.

- esta bien duerme, yo seguiré con lo mio.- dijo bulma lamiendo el cuello del peli negro.

Vegeta sin más que decir volvio a cerrar los ojos y dirigirse de nuevo al país de los sueños. Para darle una lección a su mujer que no lo deve dejar listo para la acción y luego largarse.

Estaba a punto de quedarse dormido hasta que dejo de sentir los besos y los abrazos de su mujer (ya que lo relajaban) no le tomo importancia...ya que tal vez se aburrió de esperar y se quedo dormida. Pero pequeños gemidos invadieron la habitacion. Vegeta se quedo impactado.

Pv. De bulma 
Me aburrí de esperar a vegeta, sabia que el estaba enojado sobre lo de hace rato pero sabia que con un poco de ayuda de mi parte se animaría a quitarme este castigo. Se que lo que are...es algo muy vergonzoso pero talvez este plan funcione.

Camine haci un mueble (de una persona) que se encontraba a un lado de la cama, con cuidado lo movi mirando a la cama. Baje mi chort de la pijama y luego mi braga para que callera al suelo. Me sente en el mueble y comense a masajiar mis senos sobre arriba de mi camisa; baje unas de mis manos a mi intimidad y comense a jugar con mi clitoris.

Pequeños gemidos comensaron a salir de mis labios, mire la espalda de vegeta y decidí lamerme mi pezón izquierdo(ya que su espalda suele excitarme mucho), si esa es una de las ventajas de tener unos pechos grandes.

-ve..geta.- se me salio entre algunos gemidos.

Mágicamente al tan solo decir su nombre vegeta se voltio dejándome ver su bello rostro y su erección?.
Haci que el no estaba dormido aun, lo sabia...haci que le gusta que me masturbe en su presencia.

Abri mis piernas lo más que pude para que el pudiera ver mejor mi pequeño show para el, si, lose el tenia los ojos entre cerrados y medio abierto...podia ver todo.  Me quite la playera y comense a lamer mis senos como si fuera un helado, sentia mi vagina abrirse y cerrarse.

-vegeta...por favor...despierta.

dije entre gemidos mientras me colocaba en 4 para mostrar le mi interior, meti un dedo en mi vagina...me haci falsas en vestidas, una tras otra. Lugo meti otros 2 dedos más... para luego volver a decir:

-vegeta...te necesito...mis dedos no se comparan con tu fiel amigo.

Me seguia envistiendo con los 3 dedos, mientras con mi otra mano jugaba y pelliscaba mi clitoris.

Ese Mocosos, No Es MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora