¿El mocoso?

764 41 4
                                    

PvDe bulma

Se abrió la puerta de la nave, pude ver unos ojos color azabache. Me sentía en un cuento de hada ya que  esos ojos le pertenecían a vegeta, a mi príncipe.

Yo solo quería correr a abrazarlo, pero mis pies quedaron pegados al suelo, porque él me observaba de la cabeza a los pies, al igual que yo a él.

Al fin me arme de valor y corrí a sus brazos, pude sentir cómo correspondió a mi abrazo, eso me hacía tan feliz, tanto que las lagrimas invadieron mis ojos él las seco y dijo:

—Veo que tu criatura ha crecido mucho.

Me quedé admirada con las palabras que dijo, ¿él se sentía orgulloso del bebé por haber crecido?.

—Vegeta, ¿por qué le dices creatura a tu hijo, como si fuera una bestia?.

—....

No escuche ninguna respuesta de su parte.

Paso un mes desde la llegada de vegeta, todo era normal, yo ya tenía seis meses de embarazo y que ría saber el sexo del bebé. Hacía que le comente a vegeta si quería ir conmigo a saber cuál era el sexo de nuestro hijo.

—Vegeta, ¿me quieres a acompañar a saber el sexo de nuestro hijo?

—Mujer, desde un principio te deje en claro que yo no haría nada ridículo de lo que hacen los terrícolas con sus hijos.

—Vamos, es solo para saber el sexo de tu hijo.

Vi cómo vegeta suspiro a mis palabras, yo pensé que tenía la pelea ganada cuando empecé a escuchar:

—¿De verdad lo quieres saber?.

—Si.

—Está bien—dijo esto mientras me tocaba la panza.

—Ve...vegeta, ¿qué haces?.

—Lo que llevas en el vientre es un mocoso.

—¡Vegeta, no le tienes que decir así a tu hijo!—respondi muy molesta.

—Yo le digo cómo quiera y es un mocoso porque es un niño.—dijo mientras se ponía de brazos cruzados.

—Es un niño...¡es un niño!—rodie a vegeta del cuello con mis brazos y lo bese.

—Mujer, no provoques lo que aún no puedes pagar.—dijo besándola de nuevo.

PvDe Vegeta

Paso el día rápidamente, al igual que un mes, ya era hora que regresara a mi entrenamiento. Ya había visto a bulma y a su mocoso, ya hasta sabia el sexo.

Y pude saber que todo estaba como me lo imaginaba, Esa misma noche que se enteró del sexo del mocoso, decidí irme de nuevo.

Solo llene mi nave de provisiones y me fui, pero antes de eso vi a bulma dormir; se veía tan hermosa como siempre, no soporte más y  la bese, bese su panza y hasta hable con el mocoso.

—Mocoso, si me escuchas no causes problemas a tu madre y no le dejes una mala figura si no, no tendrás con quién jugar. Tal vez no este aquí cuando tú nazcas, pero prometo que te vendré a ver.

Volví a besar la panza de bulma y me retire del cuarto, subí a mi nave y me fui.

PvDe bulma

Me desperté al día siguiente y pude notar que vegeta ya no estaba, eso no me preocupo, pues ya sabia que estaba entrenando como siempre. Hacía que baje desayune unos waffles  con moras y un vaso de jugo de naranjada.  

Quise ir a checar como estaba vegeta, camine hacia la cámara de gravedad y me lleve una gran sorpresa, no estaba hacía que supuse que sé a vía marcado de nuevo.

Los dos últimos meses de mi embarazo pasaron volando, mi hijo ya estaba entre mis brazos como ya sabia que sería un niño, ya tenía su nombre escogido, el cual era Trunks.

—Trunks, eres el más hermoso bebé que a existido en la galaxia entera— dijo la madre de bulma y la nueva abuela del crío, mientras lo tenía entre sus brazos.

—Sí, tú eres el bebé más hermoso que he visto.—repetí mientras estaba recargada en el balcón del cuarto de mi bebé.

—Bulma, querida, ¿cuándo regresara el joven vegeta para ver a su hijo?.

—No lose, pero sé que no tardara mucho en venir, ya que faltan tres meses para la pelea de los androides.

Ese Mocosos, No Es MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora