Mamá 2/2

351 27 2
                                    

Aviso:
En este capitulo puede ver un poco de lemon.

Bulma se encontraba profundamente dormida, vegeta se estaba dando un ducha ya que estubo entrenando todo el tiempo que bulma se encontraba hablando con su hijo del futuro.

Pv. De Vegeta
Después de aver terminado mi ducha, me aliste y me acosté a lado de mi mujer. La boltie ya que me estaba dando la espalda, la hacerque a mi, la abrase y ella a mi. Subió una de sus piernas a mi cadera, la bese en los labios.

Ella abrio sus ojos mostrandome sus ojos azules como el agua y me dijo:

- vegeta...cuanto tiempo ha pasado?.

- de que hablas mujer?.- dije alsando una de mis cejas.

Ella tomo una de mis manos y la coloco en su seno derecho. Por impulso lo apreté.

- no traes...- no pude terminar de decir mi frace ya que ella me respondio.

-no...- dijo mientras tomaba mi otra mano y la colocaba en unas de sus nalgas.

Ella me regalo un profundo beso mientras yo disfrutaba jugar con las parte que me permitió tocar. Mi amigo estaba duro...todo iva marchando bien, hasta que alguien toco a la puerta.

- vegeta...tengo que ir a ver.- dijo esta tratando de separarse de mi.

- no, hagamos como que estamos dormido y se ira.- dije besando su cuello.

- vegeta....- dijo para luego separarse de mi.

Bulma abrio la puerta y pude escuchar la voz del chico del futuro. Recordé que bulma no traia braciel haci que corri y cerré la puerta de un trancaso.

- vegeta....sigues celoso!?.- me pregunto con una ceja arriba.

- que no soy celos!!.

- entonces porque hiciste eso?

Coloque una de mis manos en su ceno derecho y lo aprete. Ella cerro sus ojos y me respondio.

- gracias.- dijo esto para luego colocarse un braciel y salir de la habitacion.

Mire como se alistó y se fue; esta mujer como puede dejarme haci?...pense mientras miraba a mi amigo. Suspire y me tome un baño frio...para pasar esta calentura.
Fin del pv.

Pv. De bulma
Me estaba divirtiendo von vegeta, hasta que alguien toco la puerta y era mi pequeño hijo del futuro. Me aliste y sali de la habitacion...despues del aviso que vegeta me avia dicho.

- ¿que sucesede cielo?.- dije mirando a mi pequeño con cara de preocupado.

- el no puede dormir....lo intente con todo pero no puede.- dijo caminando a la habitacion de el bebé trunks.

- tranquilo...yo me encargo.- dije siguiendole el paso.

Llegue a la habitacion y en contre a mi bebé llorando. Lo tome entre mis brazos, alce mi camiseta y entre mi sosten saque mi pecho izquierdo para amamantarlo. Trunks me miraba sonrojado y yo solo le regale una sonrisa.

- le gustaria sentarse.- me dijo esto ofreciendome la mesedora que estaba en la habitacion.

-no, pero tu te puedes sentar y no acepto un no como respuesta.- dije esto para luego sonreirle.

Trunks se sento en la mecedora y pude notar como observaba a su vercion pequeña ser mamantado.

Mi pequeño bebé termino y me acomodo la ropa, mire a trunks en la me cedora y le pregunte:

- te gustaria cargarlo?.

- si.

- selo di entre sus brasos.

Al momento de que ambos trunks sinturon su calor del uno y del otro; se quedaron profundamente dormidos. Al bebé lo coloque en su cuna y a mi hijo mayor lo desperté para que se acomodara en la cama, que se encontraba a lado de la cuna.

Se acostó y yo me encargué de arroparlo, me sente a un lado de la cama y tome una mano de cada uno de mis hijos. Cante la canción de cuna de trunks...y los 2 comensaron a soñar.

Termine la cancion de cuna y bese la frente de cada uno de ellos.

CONTINUARA...

Ese Mocosos, No Es MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora