Tu orgullo

458 34 5
                                    

Pv. De bulma

Ya avían pasado algunas horas, ya avían llegado los androides, todos se avían marchado para el enfrentamiento, quede sola con mi pequeño y con yajirobe.

Estaba muy preocupada aun que no se notara pero yo quería ver a los androides para ver que tan alta era su tecnología. Tome a yajirobe del brazo, subimos a mi nave y decidí ir donde todos se encontraban porque yo no perdería una oportunidad como esta.
Fin del pv.

-bulma, no creo que sea buena idea ir, pones en riesgo tu vida y la de tu bebé.- dijo la yajirobe.

- solo miralo, el es más valiente que tu.- le dije en forma de burla.

- si...¡porque no sabe que va directo a la muerte y yo si!.- dijo de un grito.

- callate, lo vas hacer llorar.- le regrese el grito

Pv. De Vegeta

Avía llegado algo tarde al enfrentamiento de los androide. Pero eso no importo ya que yo sabia que terminaría yo solo por destruirlos porque los de más son unos inútiles.

Termine destruyendo uno de los dos. Cuando estaba punto de hacer trizas al siguiente pude ver que bulma se ha cercaba en su nave justo donde estábamos nosotros.
Fin del pv.

- ¡oye loca!...¿ya vistes quien es?, ese androide sigue con vida.- grito yajirobe.

- ¿el doctor mak Gero?- dijo bulma en un sosurro.

- No se acerquen, es peligroso. ¡Alegese!.- grito con todas sus fuerzas el chico del futuro al ver que bulma se estaba acercando a ellos.

- ahora, ya les dije que no tienen salvación y no le estoy mintiendo, mundo pronto llegaran los androides 17 y 18 para destruirlos.

El androide vio pasar la nave de bulma y la reconoció al instante, de cidio atacarla porque esa seria su única esperanza para escapar y poner en marcha su sed de venganza.

La nave de bulma comenzó a caer gracias al ataque avía recibido, el chico del futuro se apuro a salvar a la chica peli-celeste y asu hijo sobre el gran golpe que abrían de recibir al caer la nave al suelo.

Vegeta solo se quedó mirando el asidente como si no uviera pasado nada, como si la mujer y la creatira que estaban ahí no fuera su familia.

El chico del futuro miro la frialdad del señor vegeta, que con solo pensar lo que uviera sucedido de no a ver salvado a la mujer ella estaría muerta.

- ¡¿acaso no le importo salvar la vida de su esposa e hijo?!- dijo el joven peli-purpura con toda la rabia que podía ver en todo el mundo.

- las vida de ellos no me interesa.- dijo el principe sayarin con una voz tan fría que parecía congelar a medio mundo.

Pero la verdad era que la vida de la terricula y el mocoso sile importaba. Solo que su orgullo no lo dejo demostrarlo entre demasiada gente y muchos menos unos insectos (bueno eso es lo que el pensaba de todos a su alrededor).

El tenia planeado salvar a su mujer pero solo esperaba el momento perfecto para que nadien notara que la rescataría pero el chico intrometido del futuro se le avía adelantado.

CONTINUARA....

Ese Mocosos, No Es MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora