¿Dónde me encuentro?, ¿Dónde están todos? y ¿Por qué estoy a qui?.
Mis ojos están tan pesados que no los puedo abrir, nunca sentí tanto miedo en mi vida, mi respiración párese estar estable, Pero mi alma parece estar inquieta.
Necesitó abrir mis ojos y salir de este lugar donde al parecer estoy flotando en la nada.
—Trunks, por favor vuelve a mi.
Abrí mis ojos y pude admirar el lugar dónde me encontraba, ahora comprendía porque mi alma estaba tan agitada.
—Trunk, ¿Dónde estás?.
«Madre, al parecer estoy en el paraíso. Digo que es el paraíso, porque puedo ver las aguas tranquilas y cristalinas que leí en un libro».
Libro que avía tomando de la biblioteca dónde gohan me llevaba seguido sin tu permiso.
—¡¡Trunks!!.
«Que hermoso es estar en el paraíso, nunca imaginé poder estar en un lugar tan tranquilo en mi vida. Pero hay algo que me intriga cada ves más».
«El cielo que se podía ver atreves del agua parece estar alegándose cada minuto más, mientras la profundidad del mar parece devorarme sin piedad» .
—Trunks, mami está aquí.
Abrí mis ojos rápidamente y supe que todo fue un sueño; porque pude oír los latidos de mamá cerca de mi oído, esto me dejo saber que todo estaba bien.
Mamá me tenia entre sus brazos y pude notar que estaba llorando; he incluso que estamos en el suelo.
—¿Mamá porque estas llorando?.— preguntes mientras quitaba algunos mechones azules de cabello del hermoso rostro que ella tiene.
—Vegeta sintió que tu ki estaba bajando rápidamente y venimos corriendo al cuarto, a ver que sucedía.— dijo mi madre mientras me apretaba a más hacia ella, tanto que ya no podía respirar.
—Mamá estoy bien.—dije separándome de su fuerte agarre.
—¡¡Mujer!!, deja al muchacho respirar; por el amor a kamisama.— dijo papá que estaba recargado de la puerta del cuarto.
—Papá.— dije algo sonrojado.
papá se acerco a mamá y le extendió la mano para levantarse del suelo.
Luego de ayudarla camino otra vez hacia la puerta, mamá me izo señas de qué me parara del suelo.
Me pare y ella me volvió a abrazar con tanta fuerza que dudaba que ella fuese una simple humana.
—Disfruta de la dulzura de tu madre, porque cuando te portes mal...te gritara hasta el punto de quedar sordo.- dijo papá sacando una sonrisa de lado.
Se escucho una sonrisilla por el pasillo y al parecer era de mi abuelo que venia acompañado de la abuela.
- Pero bueno, pregúntale al bebé que le paso.- escuche a mi abuela decir mientras entraba a la habitación con el abuelo.
Tuve un choque de tantos sentimientos que no sabia si eran de felicidad; por estar toda la familia por primera vez reunidos en la misma habitación o por miedo de que algo pasara mañana.
- Vamos muchacho, no nos dejes con la duda y dinos que es lo que te sucedió.- dijo mi abuelo mientras que tomaba la mano de mi abuela, que al parecer estaba algo nerviosa.
- La verdad siento mucho haberlos despertado, pero al parecer tuve un sueño y eso es todo.
- No solo fue un sueño, porque los sueños no hacen que tu ki se baje demasió, al punto de pensar que estas muriendo. - dijo mi mamá mientras miraba a papá.
Al parecer mamá miraba a papá para ver si tenia alguna respuesta sobre lo sucedido y al aparecer si la tubo, porqué papá movió la cabeza en forma de negación.
Pude notar lacara de preocupación de mamá al mírame y es la misma que tenía mi abuela.
- La verdad, es que creo que estaba soñando con algunos de sus recuerdos y creo que es por los videos caseros que me presto la abuela.- dije mientras me sentaba en la cama de la habitación.
-Bueno si eso es lo que dices te creemos. Así que será mejor que descansemos porque mañana será un largo día.- dijo el abuelo para luego salir de la habitación.
La abuela le susurro algo a mamá en el oído, para luego irme a preparar una taza de té con leche tibia.
Por mientras todo quedo en silencio, podía sentir las miradas de mis padres sobre mi. como si yo hubiera hecho una travesura y ellos me estuvieran llamando la atención.
La abuela regreso con el té y me entrego la taza en las manos, me sonrió y me giño un ojo dando a entender que no me preocupe por nada.
- Buenos, creo que los abuelos en esta situación no podemos hacer mucho, pero sus padres si.- dijo la abuela mientras tocaba el hombro de papá cuando salía de la habitación, para ya no volver.
mis padre se miraron entre si y luego mi papá se adentro más en la habitación, hasta al punto de quedar alado de mamá.
- La verdad siento que mi sueño que tuve es un presentimiento, recuerdo que tuve uno parecido una semana antes que muriera gohan del futuro.
- Vegeta por favor te puedes adelantar a descansar, mañana todos ustedes deberán estar al 100% para poder derrotar a cell.
papá salió de la habitación con su típico caminar y sin decir ninguna palabra. Abecés no entiendo a mi propio padre y creo que eso se debe a que apenas lo estoy conociendo en persona.
- Sabes...el esta algo apenado aun por lo que ha sucedido todo estos días, por ejemplo que pensaba que tu buscabas enamorarme con las flores que trajiste la primera vez que llegaste. Pero creme que para el eres uno de sus mayores orgullo.
Dijo mi mama mientras me quitaba el té de la mano y lo colocaba en la mesita de noches de la habitación. Luego tomo mis manos y me ayudo a parame de la cama donde estaba sentado.
- Tu padre puede también llegar hacer un mono salvaje, pero es porque esta en sus genes. Pero eso no le impide tener un buen corazón. claro, un corazón a su manera.- dijo mi mamá haciéndome señas de que me acostara en la cama.
Me recosté en la cama y ella me comenzó arropar, para poder descansar. Mientras yo solo me dedicaba ha admirar su acto tan dulce de madre que realmente no podía disfrutar tan seguido en el futuro.
CONTINURÁ....
ESTÁS LEYENDO
Ese Mocosos, No Es Mío
FanficEste fanfic es otra dimensión parecida a la serié original pero aquí es un poco diferente. Bulma y vegeta ya eran algo más que "aliados", bulma salio embarazada de vegeta, al momento de nacer el " mocoso" (como el le dice XD) se parece demasiado al...