Pv. Del Narrador
A la mañana siguiente de la llegada de vegeta, vegeta se levanto temprano pero se lleva una gran sorpresa, su mujer ya no estaba en la cama, eso era algo raro, ya que ella se levantaba unas horas después qué el.
El sayanjin escucho un llanto terrible de bebé al otro lado del pasillo. A el no le importo aunque fuera el llanto de su hijo, el entro al baño a darse una ducha para luego ir a entrenar.
Mientras la peli-celeste estaba en otro cuarto, tratando de calmar a su bebé ya que se acababa de levantar y no paraba de llorar.
—Valla,te levantas a ala misma hora que tu padre. Hasta en eso tienen en común—dijo esto mientras tenia a su bebé entre brazos.
Pasaron las horas, el bebé se calmo y seguía durmiendo, la madre del crió trabajaba en su laboratorio junto con su padre el sr. Briefs.
Al principio quiso cumplir con su distansamiento de la vida laboral y social para disfrutar el primer año de la maternidad, pero siendo una Briefs eso es imposible.
La abuela del bebé se en cargaba de el, lo cuidaba y hacia los quehaceres del hogar, mientras el padre del bebé se encontraba en su cuarto de gravedad entrenado.
Hací estuvieron todos hasta la hora de la comida. Se encintrabam todos reunidos en la mesa esperando que los robots sirvieran la comida, el bebé seguí durmiendo y vegeta estaba muy enfadado ya que los robots se demoraron en servir la comida.
—Grrr...¿hasta cuando me darán de comer?, me muero de hambre- dijo vegeta con los brazos cruzados y con el seño fruncido ya que esta molesto.
—Tranquilizante vegeta, por 10 minutos de retrasos no te morirás de hambre—dijo bulma lanzándole una mirada de atención.
De pronto se escucho de nuevo en la casa el llanto del bebé, bulma se levanto de la mesa para ir a darle de comer a su hijo. Pero antes de eso dijo.
—Mira hasta trunks, se parece a ti en la forma de reclamar la comida.—dijo entre sonrisa la terrícola.
—Grrr....no molestes, mujer.
—Jajaja...basta de juegos, bulma yo ire a ver a trunks, mientras tu vas a ver porque los robots se atrasan con la comida.—dijo la madre de bulma.
Llego la comida y todos comieron y después de esto todos volvieron a sus deberes de antes. La noche llegó vegeta ya se avía dado una ducha y estaba listo para dormir hasta que bulma le dijo.
—Vegeta,¿ ya conocisteis a trunks?— dijo esta secando el cabello de su príncipe.
—¿Truks?, ¿quien rayos es ese insecto?.
—Te prohíbo que le llames hací a tu hijo- dijo bulma mirándolo a los ojos.
—Tu no me puedes prohibir nada.
—¿Eso crees?, si tu le dices hací a nuestro hijo juró que llano reparare tus robots de entrenamiento nunca más.
—Grrrr...esta bien—dijo esto mientras miraba a otro lado
—Bueno...volviendo a la platica de antes, ¿te gustaría conocer a tu hijo?
—Esta bien dijo con un tono de molestia.
—Espera me aqui iré por el.
Pv. De bulma
Fui a buscar a trunks para que conociera a su padre, lo bueno que el duerme a la misma hora de su padre, es como su reloj estuviera sincronizados.
Pv. De Vegeta
Estaba esperando que bulma trajiera al mocoso para conocerlo, pero desde que llegue se me olvido leer el ki de el mocoso hací que me puse en el balcón pensando que tan fuerte seria su ki, hací que me harme de valor y lo leí. Pude sentir que su ki era algo alto para un bebé sayanjin normal. Por un minuto me sentí orgulloso por el mocoso.
Luego me invadió unos pensamientos en mi mente. ¿A quien se parecerá al mocoso?, ¿tendria mi forma de ser?, ¿tendria mi carácter?, ¿sera que le agrade?. Pero que tontería estoy pensando claro que le agarraré total soy su padre le guste o no le tendré que agradarle, ademas lo que dijo bulma en la hora de comido.
—Mira hasta trunks, se parece a ti en la forma de reclamar la comida.- dijo entre sonrisa la terrícola.
Me queda en claro que ese mocoso si se a de parecer a mi.
Pv. De bulma
Aliste a trunks y fui al cuarto donde estaba vegeta, mire como vegeta admiraba el atardecer mientras se enfocaba en sus pensamientos.
—Vegeta, ¿enque tanto piensas?
Vegeta me voltio a ver y pudo ver al bebé, se acercó a mi y me dijo.
—¿Ese es el mocoso?
Yo solo a sentí con la cabeza, mientras trunks le sonreía a su padre en forma de agrado.
—Vegeta el es trunks, tu hijo.
Bebé el es tu padre, el príncipe vegeta príncipe de los sayanjin. Si bebé como escuchasteis tu papá es un príncipe.
—Grrr...porque le dices todo eso el no entiende nada de lo que le dices, es un bebé solo se sabe chupar el dedo, babear, llorar, reírse por estupideces sin sentidos, comer, dormir y hacerse en su pañal.—dijo mirando a otra parte.
—¡¡No insultes a trunks!!, al igual que el, tu hacías pupa en tu pañal que tu mami cambiaba.
A lo que le dije a vegeta trunks se reía, vegeta solo volteo a ver a nuestro hijo con cara de enfado.
—Ten, carga por primera vez a tu "mocoso" como tu dices—dijo mientras extendía a trunks hacia la cara de vegeta.
Pv. De Vegeta
Mire al mocoso que se seguía riendo de mi, gracias a lo que digo bulma. El moscos me dio un pequeño golpe con toda su fuerza en en mi mejilla, no me dolió pero si me quedo ardiendo por unos segundos.
—Ups..vegeta el no quería hacer eso, fue un accidente no te enojes con el, el no sabe lo que hace—dijo bulma abrazando al bebé, pensando que el animal de vegeta le pegaría.
—Deja de balbucear mujer y deja me cargar a mi mocoso.
—¿Que?, ¿enserio lo quieres cargar?.
Solo la mire y volte a ver a otra parte, vi como ella se alegró por mi acto, creo que entendió que eso era un si, se puso de puntitas y me beso, después de esto me dijo.
—Esta bien pero sientate primero.
Me senté en la orilla de la cama y bulma me lo dio, por fin pude sentir al mocoso dentro de mis brazos, era tan frágil al igual que bulma.
—Vegeta te gustaría darle de comer.
—No, eso ya es tu responsabilidad.
—Esta bien.- suspiro.
Pero lo cuidarías mientras le preparo la mamila...bueno no escuche un no.- salio del cuarto antes de escuchar una respuesta de mi parte.
Esa mujer si que estaba loca, pero bueno eso no me importo por ahora que ría ver a quien se parecía el mocos, hací que lo observe cuidadosamente.
Lo mire por unos minutos, y no le encontré ningún parecido a mi, ni a mi padre, ya que los hijos sayanjin nos parecíamos más a nuestros padres que a nuestras madres pero luego pensé, este mocoso no se parece a mi porque es una mezcla de sarajin y terrícola.
Después note que tenia el cabello color lila y sus ojos eran de color azul pero con un tono casi llegar a lila.
Bino a mi la imagen de aquel chico del futuro...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Ese Mocosos, No Es Mío
FanfictionEste fanfic es otra dimensión parecida a la serié original pero aquí es un poco diferente. Bulma y vegeta ya eran algo más que "aliados", bulma salio embarazada de vegeta, al momento de nacer el " mocoso" (como el le dice XD) se parece demasiado al...