Besos y Abrazos De Bebé

523 33 2
                                    

Pv. De bulma

Los días se fueron volando, solo que daban una semana para el día de las llegadas de los androides. Vegeta estuvo entrenado muy duro día y noches. 

Yo quería ver la llegada de los androides pero para eso solo faltaban 2 días pero mientras llegaba ese día, pasara tiempo con mi familia, le agrade o no a vegeta.

Tome a trunks entre mis brazos los dos estábamos listo para salir, solo faltaba vegeta que aun no estaba enterado de eso. Lo estuvimos esperando en el cuarto para cuando el llegara a tomar su ducha de la mañana.

Pv. De Vegeta

Estaba algo cansado sobre la rutina que avía tomado la cual era.

Una ducha matutina, ir a desayunar, dormir una corta siesta, luego entrenar todo el día y toda la noche.
Y hací sucesiva mente.

Era de mañana y era hora de darme mi ducha matutina, fui al cuarto y pude encontrar a bulma muy arreglada al igual que el mocoso.

De pronto bulma se me ha cercó a mi junto con el mocoso.

- vegeta - lo mira directos a los ojos- mi vegeta, hoy quiero salir contigo y con nuestro hijo.

- grrr...estoy muy ocupado entrenando y no pienso perder mi tiempo con el mocoso.

- habrá demasiada y deliciosa comida.

-grrr...esta bien, que quede claro que solo voy por la comida.

-si, ¿oiste bebé? , tu papá vendrá con nosotros. - dijo festejando su victoria.

- grrr..si me permiten me iré a dar una ducha.

- vegeta, espera.

- y ¿ahora que quieres mujer?

- me puedes regalar....-sierra los ojos- mi sayanjin, ¿me puedes regalar un beso?.

- grrr...esta bien.

Dije acercándome a ella pero me lleve una gran sorpresa le avía dado un beso en la mejilla a trunks, eso me decepcionó ya que me avía ilusionado de juntar mis labios con mi azulita.

- trunks dele un abrazo a tu padre. - dijo feliz mientras lo acercaba más al rostro de vegeta.

-babapababa- balbuceo mientras trataba de decir papá.

Pv. De bulma

Siempre cuando peleo con vegeta salgo ganando, yo se que me ama aunque no me lo diga o lo demuestre, es que su orgullo de sayanjin no lo deja mostrarlo.

Espere a vegeta, baje junto con trunks. Solo pasaron algunos minutos y vegeta ya estaba listó, lo mire de la cabeza a los píes, puede notar que estaba enojado.

- ¿ya nos podemos ir?- dijo con su típico ceño fruncido.

- si. Dije tomaba a trunks entre mis brazos  ya que estaba jugando en el suelo con algunos de sus juguetes.

Subimos al auto, vegeta iva en el haciendo  del copiloto, yo iva manejando. Mié tras que trunks iba sentado atrás en su sillita para autos y yo iva manejando.

Avía un silencio escalofriante que se matar el silenció hací queble pregunte a vegeta.

- vegeta hay algo que nunca te avía preguntado.

- solo ve al grano mujer -dijo mientras miraba por la ventana.

- bueno...yo quería saber si estuvistes pensando en mi mientras estaba en tu entrenamiento en el espacio.

Ese Mocosos, No Es MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora