La Captura

2.4K 263 2
                                    

―Rápido, rápido, vengan, ― Es una sirena

Haruka, apenas tuvo tiempo de visualizar la embarcación que lo rodeaba, se sumergió al mar, pero estaba en aguas pocas profundas así que fue capturado fácilmente por la red que los pescadores habían arrojado al agua, la felicidad de los hombres era indescriptible, sin duda pensaban que se harían sumamente ricos con el descubrimiento. Haruka por otro lado luchaba y luchaba moviendo su aleta de un lado a otro, pero sus esfuerzos eran inútiles, los hombres se dispusieron a subirlo al barco y una vez fuera del mar, lo arrojaron con violencia en el piso de la pequeña embarcación. Eran cuatro hombres, así que dos le sujetaron la aleta y el resto le amarro las muñecas. Haruka no tenía escapatoria, los hombres discutían sobre que iban a hacer, no podían ir a la orilla, donde seguramente armarían un alboroto innecesario, después de todo aún no había pensado que hacer, lo único que tenían claro era la idea de vendérselo al mejor postor, después de discutir un rato decidieron quedarse en aquel lugar hasta que anocheciera. Una vez entrada la noche se acercaron al muelle, y se dispusieron a cargar a la sirena, Haruka ya no luchaba, se sentía sumamente mareado, habían pasado varias horas desde que había sido sacado del mar así que su cuerpo ya no estaba tan húmedo, empezó a sentir un letargo y se le comenzó a nublar la vista, así que cerró los ojos y se dejó vencer por la oscuridad después de todo ¿acaso importaba?

Es imposible (corregido 03/03/2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora