― Makoto, ¿qué estás diciendo?, pregunto Kisumi confundido.
― No le veo otra salida a esto, si no se lo llevaron hoy, se lo pueden llevar cualquier otro día y yo no soportaría que lo encerraran y lo pusieran en exhibición como si de un animal bien entrenado se tratara, es mejor regresarlo al mar― explico Makoto mientras se paseaba por la sala sosteniéndose la cabeza como signo de frustración, se sentía desesperado. Por un tiempo había sido una buena idea tenerlo en su casa mientras sanaban sus heridas, pero ahora lo habían querido capturar nuevamente. Siempre pensó que tenerlo bajo esas condiciones no era lo correcto, pero tampoco quería separarse de él, ahora se sentía culpable por ello. Haruka lo amaba, ambos se correspondían, y sin duda una separación les dolería a ambos y el no quería que Haruka sufriera cualquiera fuese la razón. Ahora lo primordial era su protección y si quería protegerlo debía dejarlo libre, si no lo capturaba ese hombre ¿quién le garantizaba que otros no se dieran cuenta de su existencia?
Kisumi suspiro con resignación, observándolo "pasear" desde el mueble, ― Está bien Makoto, pero no puedes simplemente dejarlo tirado en el mar ― escúchame, mi tío me llamó hace poco para decirme que, si me podría prestar su bote, me confirmo que este domingo ― por esa razón fue que me devolví hasta acá, te lo quería contar personalmente.
― ¿El domingo? ― ya para ese día puede ser muy tarde Kisumi, podrían estar al acecho.
Kisumi pensaba que su amigo estaba siendo un tanto paranoico, pero igual le quería ayudar, alguien debía pensar racionalmente. ― ¿y qué tal si se quedan en mi casa?, no hoy, por supuesto, porque ya es muy tarde, pero mañana temprano los podría venir a buscar en mi carro y se quedarían conmigo por esta semana, luego el domingo lo llevaríamos juntos al mar ¿qué opinas?
Makoto pensó que era un muy buen plan y asintió con tristeza.
―Sí― contestó secamente, creo que es mejor que hoy te quedes aquí, ya es muy tarde.Kisumi asintió, y junto a Makoto se dirigió a la habitación de huéspedes. Makoto le buscó un pijama que le quedaría bastante ancha, pero era mejor a que durmiese desnudo.
―Buenas noches ― se despidió Makoto después de entregarle las prendas, se disponía a salir de la habitación para ir al baño y hablar con Haruka cuando se sintió algo mareado, después de todo había estado inconsciente por un tiempo y el golpe que le dieron fue bastante fuerte y tenía magulladuras en las muñecas y el pecho, se había mantenido en pie por pura adrenalina, ahora se estaba apoyando con una mano en la pared.
― ¿Makoto?, ¿estás bien? ― preguntó Kisumi con preocupación.
―No, estoy algo mareado.
― Ven, te llevaré tu cuarto ― Makoto se apoyó en el brazo que le ofrecía mientras era acompañado a su cuarto, ya estando allí lo ayudó a acostarse en la cama y le pasó la sabana para que se arropara.
―Te traeré un poco de agua y un analgésico para el dolor.
― Kisumi, por favor dile a Haru que mañana nos iremos a tu casa ― pidió mientras recibía el vaso de agua y se tomaba la pastilla.
Kisumi asintió, le coloco un trapito con agua que también había traído de la cocina, y se lo coloco en la frente, Makoto agradeció el gesto y luego Kisumi salió de la habitación.
Haruka se encontraba en la tina, estaba todavía muy asustado por todo lo que había pasado, ver a Makoto tirado en el suelo, era algo que no olvidaría fácilmente, Lo estaba esperando ansiosamente, cuando notó que la puerta se abría, pero no, no era Makoto, era una cabellera rosa la que se asomaba.
― ¿Haruka, ¿estás bien? ― El mencionado asintió levemente.
― Makoto, se sintió un poco mal ― ante esas palabras Haruka abrió los ojos mostrando su preocupación y Kisumi se dijo mentalmente "idiota" por haberle dicho eso, se acercó un poco y le acarició los cabellos, sorprendentemente Haruka aceptó el gesto sin decir nada.
― Tranquilo, está bien, sólo está un poco cansado ― lo consoló ― me dijo que te dijera que mañana nos iremos a mi casa, ya no es seguro para ti estar aquí.
Haruka asintió con tristeza, le estaba causando muchos problemas a Makoto.
Kisumi observó con más atención el baño, y se dio cuenta de que había un futon.
― ¿Acaso Makoto duerme aquí? ― preguntó sintiendo una extraña mezcla de dulzura y exasperación. Haruka respondió con un asentimiento ― Típico de Makoto, Bueno, sólo te quería decir eso, buenas noches ― se despidió antes de salir del baño.
Haruka apoyó su mejilla en el borde de la tina con profunda tristeza, en cuanto se quedó solo, "solo, como siempre he estado" pensó con amargura. Era la primera noche desde que lo había rescatado que Makoto no dormía con él, sabía que lo mejor era que regresará al mar, por su culpa a Makoto le habían hecho daño, sólo porque lo había estado cuidando y eso era algo que no se podría perdonar, amaba al castaño pero sabía que eso era lo mejor, era su turno de ver por el bienestar del otro, pero aun así, no evitaba que le doliese, Makoto, pensó en todo lo había hecho para ayudarlo mientras algunas lágrimas recorrían sus mejillas.
Makoto se encontraba enredado en las sábanas, no podía dormir, su cabeza estaba llena de horribles pensamientos, se sentía culpable por dejar a Haruka dormir sólo, pero se sentía verdaderamente mal y no quería preocuparlo, después de dar vueltas y vueltas en su cama, se quedó profundamente dormido.
Desperté bien temprano en la mañana, me vestí y corrí hacia el baño para ver a Haruka, abrí la puerta, pero no estaba, el corazón me comenzó a latir con fuerza por el miedo y la desesperación, HARU, HARU, salí desesperado al pasillo mientras gritaba su nombre, ¿en qué momento se lo llevaron? ¿dónde ésta?, cuando pisé el suelo de la calle, noté que venía hacia mí una gran multitud que se dirigía a quién sabe donde, sin quererlo me vi empujado por ellos. Las calles se me hacían familiares y después de un tiempo noté que la multitud se dirigía al acuario. Mi corazón saltó con un estremecimiento, tenía un mal presentimiento. Me dirigí con ellos y entré. El acuario era amplio, con estanques llenos de hermosos peces, pero yo no notaba nada, sólo lo veía a él, Haru estaba detrás de una de esas paredes de cristal, una de sus manos estaba encadenada a la pared de atrás y en sus ojos se veía una profunda tristeza, la gente le tomaba fotos sin cesar, cegándolo con los flashes, yo me quería acercar más pero no podía cuando de repente sus ojos se posaron en mí.
"Pensé que me protegerías"
Makoto se despertó bastante agitado y gotas de sudor resbalaban por su frente, sólo fue un sueño, sólo fue un sueño" se repetía una y otra vez, un sueño que podría volverse realidad.
Este cap lo tuve que rehacer desde el cel porq mi compu se dañó u.u, pero en fin, sí les gustó, ya saben estrellita
Y les tengo una pregunta ¿quisieran que en el siguiente capítulo haya lemon? ¿o piensan que sería raro? Se que mencioné que Haru era asexual, pero eso lo dije en un comentario, no en la historia, ¿que dicen?
ESTÁS LEYENDO
Es imposible (corregido 03/03/2021)
FanficYa se había convertido para Haruka en una rutina, el nadar desde lo profundo del océano hacia la orilla de la playa, aun sabiendo que era peligroso si un humano lo veía, después de todo él era una criatura del mar, a la que consideraban sólo un mit...