Capitulo 4 Una carrera por un puesto I

332 19 32
                                    

Volvemos al hotel donde se encuentran los participantes para poder ganar el premio de 1.000.000.000 de dólares y el anfitrión Chirs McLean comienza con un nuevo episodio.

Chirs McLean
Hola a todos bienvenidos nuevamente a Drama Total Revancha, ( lo dice desde la puerta del hotel) en el capítulo anterior les dimos un recorrido a los participantes por el hotel y les dijimos que pasaría hoy, ahora es hora de comenzar con los desafíos para ver quién será el primero en irse a casa.

¿Quién será el primero en irse?  descubranlo aquí en Drama Total Revancha

En el cuarto de Harold
Vaya esto es increíble (lo dice mientras despierta y luego bosteza) esta vista es increíble (fue hacia la ventana).

Harold en el confesionario
Esto es increíble y si ganando todos los desafíos hasta llegar a la final podré estar en ese grandioso hotel.

En el cuarto de Marco
(Seguía durmiendo).

En el de Elaine
(Ya había tendido su cama y arreglado su cuarto y hacia unas lagartijas).

Elaine en el confesionario
Esto es realmente emocionante, el hotel es magnífico se que hay un personal que se encarga de arreglar los cuartos pero estoy acostumbrada y no pude evitarlo.

En el cuarto de Tatiana
(Seguía durmiendo).

En el cuarto de Britgent
(Hacia estiramientos).

En el cuarto de Geff
(Seguía durmiendo).

En el cuarto de Ross
(Recién estaba despertando).

En el cuarto de Layla
(Recién estaba despertando).

En el cuarto de Trent
(Ya había despertado y tocaba su guitarra).

En el cuarto de Scott
(Ya había despertado y hacia lagartijas).

En el cuarto de Hether
(Seguia durmiendo)

En el cuarto de Alejandro
(Recién estaba despertando).

Zoey
(Seguía durmiendo).

En el cuarto de Nora
(No había dormido porque extrañaba a su novio Zack).

Nora en el confesionario
No estoy acostumbrada a estar alejada tanto tiempo de mí Zack, fue una larga noche.

En cuarto de Zack
(No había dormido porque también extrañaba a su novia Nora).

Zack en el confesionario
Cielos, no pude dormir porque pensaba en Nora, que quieren que les diga amo a esa chica.

En el cuarto de Courtney
(Seguía durmiendo).

En el cuarto de Eva
(Entrenaba con sus pesas)

En el cuarto de Cody
(Estaba dormido).

En el cuarto de Sol
(Ya había despertado y estába meditando)

En el cuarto de Iris
(Ya había despertado y hacia yoga).

En el cuarto de DJ
(Estaba alimentando a su conejito con unas zanahorias).

DJ en el confesionario
No estaba en mis planes volver aquí, pero hay un contrato que cumplir, pero si gano mi mamá tendrá una nueva casa, y claro no pude dejar a mí conejito solo quería dejarlo con mí mamá pero está de visita en casa de una amiga y ella odia a los conejos y aquí estamos.

En el cuarto de Rubén
(Estaba despierto mientras leía un libro).

En el cuarto de Dawn
(Ya estaba despierta y meditaba un poco).

DRAMA TOTAL REVANCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora