Capitulo 25-Verdad o Fobia II

109 12 40
                                    

Chirs McLean
Anteriormente en Drama Total Revancha.

En mi ausencia, nuestros participantes se acomadaron placidamente en el bosque, pero ya era hora de que su anfitrion favorito vuelva para nuevos desafios.

El desafio de ahora seria enfrentar a su fobia o a una verdad muy personal y claro todo seria al azar.

Si bien ningun participante logro superar su reto de fobia.

Descubrimos algunas verdades de algunos participantes, Irirs y Sol les dieron una gran ventaja a su equipo y Zoey logro darles el primer punto a su equipo.

ARDILLAS SALVAJES
2

MAPACHES ASTUTOS
1

Despues fue el turno de Elaine a quien le toco fobia.

¿Elaine logra superar su reto de fobia?

¿Que equipo se ira con la victoria?

¿Quien se ira volando por la resortera de la verguenza?

Descubralo aqui y ahora en:

¡DRAMA TOTAL REVANCHA!

Anteriormente.

Marco
Tranquila (mientras tocaba la mejilla de Elaine con su mano).

Elaine
Pero, pero, pero... (Estaba muy nerviosa).

Marco
Descuida yo me encargo (se aserco lentamente hacia Elaine).

Narrador
Marco se asercaba lentamente a Elaine pero Elaine lo interrumpio.

Elaine
No, no puedo hacerlo (se aparta bruscamente de Marco).

Chirs McLean
¿Entonces rechazas el desafio? Y claro ¿perder un punto para tu equipo. ?

Elaine
Yo... (Se callo por un momento y suspira), lo lamento mucho chicos (ve a su equipo).

Chirs McLean
Es un punto menos para Los Mapaches Astutos, y ya saben lo que significa.

Elaine en el confesionario
No puede ser que no haya podido con ese reto (suspira), si perdemos el desafio, no culparia a mi equipo si eliminan hoy.

Narrador
Los brazaletes, del equipo de Los Mapaches Astutos, se pusieron rojas asi que todos, los miembros del equipo Los Mapaches Astutos, sacaron una botella de las mochilas y bebieron la sorpresa del Chef con asco.

Heather
Eso si es patetico (mietras se reia de Elaine).

Marco
Hey no la molestes (veia enojado a Heather).

Heather
¿Que acabas de decirme? (Veia a Marco).

Marco
Te dije que no la molestes.

Heather
Crees que le are caso a un niñito patetitico.

Narrador
Elaine va donde estaba Marco.

Elaine
Dejalo asi Marco (mientras se hiban con su equipo).

Y gracias, por defenderme (ve a Marco con una sonrisa).

Marco
No hay de que.

Marco en el confesionario
¿Que porque defendi a Elaine? no me gusto como le hablo Hether, ademas somos compañeros de equipo y Elaine es agradable, estoy seguro de que seremos buenos amigos.

Elaine en el confesionario
Marco fue muy atento al defenderme de Hether (suspira y sonrie), normalmente nadie es amable conmigo, y cuando lo son siempre me piden que haga algo por ellos.

Chirs McLean
Continuemos es el turno de:

LAS ARDILLAS SALVAJES (aprieta el boton y la ruleta empieza a jirar, y despues vuelve a apretar el boton para que la ruleta se detenga).

DRAMA TOTAL REVANCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora