Capitulo 29 - Cazador vs Preza II

78 5 8
                                    

Chirs McLean
Ambos equipos estan muy parejos (de repente con una pequeña diferencia un equipo logra llegar a la meta). pero parece que ya tenemos un equipo ganador.

Con una mínima diferencia el equipo que gano el primer desafío, y que serán los cazadores el día de hoy son...

¡LAS ARDILLAS SALVAJES!

Equipo de Las Ardillas Salvajes
¡SIII!

Equipo de Los Mapaches Astutos
¡NOOO!

Chirs McLean
Asi que los Mapaches Astutos seran las Presas y Las Ardillas Salvajes seran Los Cazadores.

Y solo por este desafio llameremos al equipo del Las Ardillas Salvajes, Cazadores y a Los Mapaches Astutos Presas.

Equipo de Las Ardillas Salvajes
¡SIII!

Equipo de Los Mapaches Astutos
¡NOOO!

Roger en el confesionario
Cazadores, eso si me gusta, ademas podre atrapar a esos mapaches, a cierto son presas ahora, y dando mi opinión personal eso les queda mejor.

Alejandro en el confesionario
Perfecto, pasamos de ser Mapaches a ser presas, esto no podria ser peor.

Chirs McLean
Cazadores pueden ir por su equipo

y ya saben lo que significa.

Narrador
Todos los del equipo de Las Presas se pusieron los disfraces y Los Cazadores  se prepararon.

Chirs McLean
Muy bien ya que las Presas están listas les daremos una pequeña ventaja, mientras los cazadores se preparan.

Chirs McLean
Pero antes explicare en que consiste el segundo desafío. Como sabran todos los cazadores tienen un trofeo de cada animal que cazan... (Roger lo interrumpe).

Roger
Tal vez no todos los demas no entiendan pero yo sí ya que tengo mucha experiencia y muchos trofes.

Duncan
A nadie le interesa.

Chirs Maclean
Pueden fijar su atención aquí (mientras se señalaba con una cara enojada y después todos le prestan atención).

Como estaba diciendo antes de que me interrumpiera (ve a Roger y a Duncan con una mirada asesina), se obtendrán puntos de la siguiente manera:
-Los cazadores tendran un punto cada vez que logren quitar las astas al equipo de las prezas y para facilitarles las cosas, por ganar el primer desafio, podran dormir a las prezas que quieran con las pistolas tranquilizantes.

Gwen
Espera si solo necesitan las hastas ¿Para que rayos estas narices y colas?

Chirs McLean
Por diversion (se rie).

Gwen
Idiota.

Chirs McLean
Y continuando, las prezas obtendran un punto, cada vez que logren obtener una pistola tranquilizante.

Elaine
Bueno con uno de esos tranquilizantes sera mas facil desarmar a quien sea.

Chirs McLean
Pues no sera asi Luis.

Elaine
Me llamo Elaine.

Chirs McLean
Si como sea, las presas no podran usar las  pistolas tranquilizantes, porque solo los cazadores pueden usar las pistolas tranquilizantes, si las prezas las usan perderan un punto, y tambien perderan un punto si pierden una pistola tranquilizante sin importar que la hubiesen consiguieran antes, lo mismo para los cazadores que pierdan sus trofeos, en este caso las astas.

El primer equipo que logre obtener 10 puntos ganara.

Courtney
¿Y como se supone que les quitemos las pistolas tranquilizantes?

DRAMA TOTAL REVANCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora