Capitulo 14-La llave hacia lo desagradable III

108 10 12
                                    

Chirs McLean 
Anteriormente en Drama Total Revancha los participantes debían escabullirse en la cocina del Chef para encontrar una llave que habría un candado que abriría una caja grande. Sierra logro encontrar la llave y en el interior había una gran variedad de horribles platillos que los participantes debían comer, después de varias rondas de horrible comida todo se redujo a dos participantes de cada equipo.

Por los mapaches astutos:

-Courtney
-Elaine

Por las ardillas salvajes:

-Duncan
-Roger

¿Quien ganara este desafío?

Descubranlo ahora en Drama Total Revancha.

Narrador
Nuevamente en el bosque los participantes seguían con el desafío. Mientras tanto, en la banca de los perdedores, participantes animaban a sus respectivos equipos, mientras otros hablaban.

Tatiana
Hola Róger (veía a Ross).

Ross
Hola Tatiana y me llamo Ross.

Tatiana
Lo siento soy mala recordando nombres.

Ross
Tranquila.

Tatiana
Quería agradecerte nuevamente por haberme ayudado a salir de la trampa (le sonríe).

Ross
No hay de que (se sonroja).

Tatiana
Por cierto vi como tú y tu hermana Lili evitaron que el Chef los atrapará son muy ágiles.

Ross
Gracias y ella se llama Layla.

Tatiana
Lo siento soy pésima recordando nombres (le tomaba del hombre mientras le sonreía).

Ross
Tranquila (se pone nervioso).

Narrador
Volviendo a la mesa los participantes que quedaba se preparaban para continuar con la siguiente ronda.

Chirs McLean
En sus marcas, listos...

FUERA!!!

Narrador
Todos empezaban a comer aunque a los chicos les costaba mucho. Lo que les dio la delantera a las chicas.

Elaine
Listo (termina de comer).

Courtney
Listo (termina de comer).

Roger
Listo (termina de comer).

Duncan
Listo (termina de comer).

Chirs McLean 
Muy bien se terminó el tiempo y todos terminaron.

Chef siguiente ronda.

Narrador
El Chef trajo la siguiente ronda. Todos terminaron y siguieron así por varias horas.

Mientras tanto en la banca de los perdedores.

Gwen
Vaya no puedo creer que Courtney aún no haya vomitado.

Trent
A mí no sorprende.

Gwen
Enserio ¿Porqué lo dices?

Trent
Pues, para no entrar en detalles, hace un mes tuvo un "accidente" y no importa que coma no siente el sabor de nada, claro que aún puede sentir los olores con su nariz pero sus papilas gustativas no sienten nada.

Gwen
Que mal.

Trent
Bueno el doctor le dijo que volvería a sentir los sabores dentro de tres meses.

Gwen
Pero ahora es una ventaja para ella.

Trent
Tienes razón.

Gwen
Sabes mucho de Courtney.

DRAMA TOTAL REVANCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora