Capitulo 28 - Cazador vs Presa I

111 6 14
                                    

Chirs McLean
La ultima vez en Drama Total Revancha.

Nuestros participantes se enfrentaron a un nuevo desafio donde se enfrentarian a su fobia o a una verdad muy personal.

Todo quedo en un empate y todo dependia de los ayudantes, Sierra y Nicolas, quienes se enfrentarian a un desafio de fobia el primero que lograra completarlo le daria la victoria a su equipo.

Aunque Sierra hizo lo que pudo no fue suficiente ya que Nicolas termino primero y dio la victoria a Los Mapaches Astutos.

Pero fue otra humillante derrota para Las Ardillas Salvajes, y por un pequeño video, Nora fue eliminada.

Pero hoy es un nuevo dia, para otro desafio.

¿Que equipo se ira con la victoria?

¿Quien se ira volando por la resortera de la verguenza?

Descubralo aqui y ahora en:

¡DRAMA TOTAL REVANCHA!

Narrador
Voliendo al hotel, Chirs estaba parado en la puerta.

Chirs McLean
Otro día para atormentar a los participantes. Bueno comenzamos.

Narrador
Chirs llamo a todos los que estaban en el hotel, con un megafono, para poder ir al bosque para un nuevo desafío.

En el bosque los demás participantes despertaban y el Chef les dio el desayuno que no era nada agradable a la vista ni al estómago.

Los demás participantes llegaron al bosque para que comenzar con el desafío.

Chirs McLean
Hola a todos, es un buen día para un desafío.

¿No creen?

Narrador
Nadie respondió.

Chirs McLean
Comencemos, primero todos vayan al punto.

Narrador
Todos van al punto de partida.

Chirs McLean
El desafio de hoy sera un desafio de supervicenvia, que los participantes de la primera temporada tal vez recuerden.

Narrador
Nadie entendio a Chirs, pero Elaine y Roger se pusieron felices cuando Chirs dijo supervivencia.

Heather
Podrias ser mas claro.

Chirs McLean
Sera un desfio de caceria.

Elaine en el confesionario
Esto es perfecto estuve en el club de supervivencia y se un par de cosas en lo que respecta con la ca puedo atrapar a cualquier animal desde un pequeño raton hasta un enorme oso, pero solo lo hago si es necesario.

Sol
Temo preguntar pero ¿quienes seran las prezas?

Iris
Y ¿quienes seran los cazadores?

Chirs McLean
Ustedes.

Un equipo de los seran cazadores y el otro equipo seran las presas.

Las presas tendran estas hastas de venado, narices y colitas.

Y claro no podria ser caceria sin armas, en este caso armas tranquilizantes, y para que esten listos para ir de caceria unas gafas y gorras para combinar.

Courtney
Genial (en tono sarcastico mientras hacia una mueca).

Trent
¿Que pasa Courtney?

Courtney
Me bino un mal recuerdo (miemtras veia las astas y las colitas de ciervos).

Sol
¿Que equipo seran las presas?

Iris
¿Y que equipo seran los cazadores?

Chirs McLean
Decidiremos que equipo sera el cazador con una pequeña carrera, por el bosque donde tendran que esquivar las trampas, que escondimos, para que vayan ejercitando, despues de todo no seria una caceria sin trampas.

DRAMA TOTAL REVANCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora