Capitulo 2

784 18 61
                                    

Narrador
Nuevamente afuera del hotel Chirs McLean empieza a presentar a los concursantes de esta nueva temporada.

Chirs McLean
Bueno bienvenidos de nuevo a Drama Total Revancha, presentaremos a nuestro concursantes, les recuerdo que vendrán participantes de las temporadas anteriores y nuevos, comenzamos.

Narrador
Llega una limosina mejorada para esta temporada, y quién llega primero y es Harold.

Chirs McLean
!Vaya! a quien tenemos aquí.

Hola Harold como as estado( lo recibe en la puerta del hotel).

Harold
Bueno Chirs algo ocupado con mi nuevo trabajo pero estoy emocio... ( Chirs lo interrumpe para continuar con el siguiente participante).

Chirs McLean
Vaya suena interesante pero debemos continuar que hay más participantes a los que debo presentar (sujeta a Harold del hombro y lo empuja fuera)

Narrador
La limosina vuelve esta vez con Geff y Britgent.

Chirs McLean
Bueno vean a quienes tenemos aquí una de las parejas de la isla del drama, cómo han estado.

Geff
Vaya viejo por donde empiezo después de ganar carrera alucinante no pude evitar pedirle a esta hermosa dama que se casara con migo (señala a Britgent) y acepto.

Britgent
Como no hacerlo es el hombre al que amo (sonreía mientras mostraba el anillo a la cámara).

Chirs McLean
Bueno eso es impresionante y cuando es la boda.

Britgent
Bueno Chirs desidimos tomarlo con calma y planear algo incre... ( Chirs los interrumpe para continuar nuevamente).

Narrador
La limosina vuelve esta vez con Duncan esposado y con un policía.

Chirs McLean
Miren vuelve la limosina esta vez tenemos a... que!!! no puede ser este vándalo explotó mi casita en la isla disculpen un momento (Chirs saca su celular y llama a producción).

Porque lo trajeron de nuevo, este vándalo solo destruirá mis cosas, debería estar en la cárcel, (le hablan desde el celular y le explican el porqué pero no sé escucha nada de lo que dice producción) ajá, aja, ajá bueno suena interesante está bien (Chirs vuelve para presentar a Duncan).

Bueno pero a quien tenemos aquí, el chico malo de drama total explotador de casitas, ( en tono medio enojado) cómo has estado.

Duncan
También me alegra verte Chirs, ( lo decía en burla) bueno como verás ya no estoy en la cárcel tuve buenos abogados aunque debo estar con esta cosa, ( muestra que tiene algo como un rastreador en el pie ) hasta que el juez diga lo contrario y el tenía que acompañarme hasta aquí, (señala al policía) para quitarme las esposas ( el policía le quita las esposas y se va Duncan frota sus muñecas).

Chirs McLean
Bueno te estaré vigilando no lo olvides y por cierto llamé a producción y si haces algo fuera de lugar puedo mandarte nuevamente a la cárcel ( lo dice mientras sonrie).

Duncan
Como sea (lo dice mientras se va).

Narrador
Nuevamente vuelve la limosina está vez con Heter y Alejandro juntos.

Chirs McLean
Continuemos veamos  si son los villanos favoritos de Drama Total Heter y Alejandro, como les va chicos.

Alejandro
Bueno Chirs Heter y yo arreglamos las cosas y continuamos saliendo, claro tenemos desacuerdos pero nada que no se pueda solucionar.

Hether
Así es Chirs, claro que yo tengo el control obviamente de esta relación por... (es interrumpida por Alejandro).

Alejandro
Espera como que tú tienes el control, obviamente soy yo quien mantiene a flote esta relación(mientras los dos discutían Chirs continuo presentando a los participantes).

DRAMA TOTAL REVANCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora