Capitulo27 - Eliminacion Nº 5

106 8 22
                                    

Narrador
Comtinuamos

Chirs McLean
Nora y Cody esta es la ultima tiends de acampar y es para..

CODY

Cody y Sierra
SIII

Nora
NOOO

Nora
¿¡PORQUE ME ELIMINARON!?

Roger
Nos hiciste perder un punto, ademas no podemos confiar en alguien que traiciona a su propio equipo.

Nora
¡TU TAMBIEN PERDISTE UN PUNTO, Y EN TODO CASO HUBIERAN ELIMINADO A SCOTT SI DE ESO SE TRATABA!

Scott
A mi no me mentas.

Zack
Mi amor tranquila (abrazaba a Nora para calmarla).

Nora
Como quieres que me calme me eliminaron ya no podremos estar juntos.

Zack
Pero solo sera por un tiempo y... (Nora lo interrumpe).

Nora
¿Porque estas tan tranquilo? Me eliminaron y tu no dices nada o ¿es que acaso te da gusto que me hayan eliminado? (estaba muy enojada).

Zack
Claro que no es solo que tal vez necesitamos esto para que nuestra relacion funcione.

Nora
¿Que estas diciendo? (Chirs aparece de repente y los interrumpe).

Chirs McLean
Se que tienen un conversacion pero se nos acaba el tiempo y quiero mandar a volar a alguien por la resortera.

Narrador
Nora fue a la resortera y Zack la acompaño.

Chirs McLean
¿Tus ultimas palabras Nora?

Nora
Prefiero no decir nada.

Zack
Nora yo... (No termina de hablar porque Chirs manda a volar a Nora).

Chirs McLean
Ups se me resbalo (se rie).

Narrador
Mientras tanto en el hotel.

Se veia a DJ, decaido recostado en su cuarto.

DJ
No puedo creer que ahora tenga otra maldicion ¿tu que opinas conejito? (Se levanta pero noto que su conejo no estaba).

¿Conejito? ¿Donde estas?

Narrador
Sale del cuarto para buscarlo pero no lo encuentra y vuelve a su cuarto.

DJ
Espero que conejito este bien (se sento preocupado en su cama).

Dawn
Tranquilo DJ (aparece de golpe con el conejito de DJ lo que asusta a DJ).

DJ
Dawn me asustaste.

Dawn
Me disculpo por eso.

DJ
¿Pero como entraste aqui?

Dawn
Tengo mis metodos, y por cierto encontre a tu conejito (le da a su conejito).

DJ
Gracias estaba muy preocupado (su felicidad no duro mucho porque por alguna extraña razon su conejito lo ataco).

Genial hasta conejito me ataca (se puso triste).

Dawn
Tu aura esta muy decaida.

DJ
Vine aqui para intentarlo una vez mas pero no podre hacerlo por esta maldición.

Dawn
Descuida creo tener la solucion (saca un trebol de cuatro hojas de su bolsillo).

DJ
¿Un trebol de cuatro hojas?

Dawn
Son de buena suerte.

DJ
¿Crees que me ayude?

Dawn
Solo hay una forma de comprobarlo (le da de nuevo a su conejito pero esta vez no lo ataca).

DRAMA TOTAL REVANCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora