Capitulo 16-La llave hacia lo desagradable V

116 11 24
                                    

Chirs McLean
Anteriormente en Drama Total Revancha, nuestros participantes debían escabullirse en la cocina del Chef para encontrar una llave que abriría un candado, que abriría esta caja después de varias horas buscando Sierra encontro la llave logrando abrir la caja dándole la ventaja a su equipo.

Después los participantes se enfrentaron en una comilona, con horrible comida, después de varias eliminaciones todo se redujo en un duelo de dos contra dos, chicos contra chicas.

El primer equipo que terminara la sorpresa del Chef y yo hiciera oficial su victoria ganaría el desafío y las llaves del hotel para su equipo.

Los participantes descubrieron que no sería tan fácil como lo pensaron, así que cada equipo se las ingenio para poder terminar la última ronda sin vomitar ni derramar un gota.

Si bien el equipo de los mapaches astutos terminaron primero, festejaron antes de tiempo y no me dejaron hacer oficial su victoria, y un pequeño golpe, por parte de Eva, hizo que Elaine vomitara lo cual le dio la victoria a las ardillas salvajes.

Ahora todos se reduce a tres participantes, de los cuales dos se irán y están entre:

Courtney: Que en el desafío anterior ayudo a dos participantes del equipo contrario.

Ross: Que ayudo a un participante del equipo contrario en el desafío de hoy.

Eva: Que provocó accidentalmente que Elaine vomitara y les costará el desafío.

Hoy dos participantes volarán por la resortera de la vergüenza.

¿Quienes serán los que se irán a casa? ¿Quienes volarán por la resortera de la vergüenza?

Descubranlo aquí en:

¡DRAMA TOTAL REVANCHA!

Narrador
Volviendo a la ceremonia de eliminación Chirs está por decir quién volaría por la resortera de la vergüenza.

Chirs McLean
Esta es la última tienda de acampar y será para...

Ross

Layla
¡SIII!

Trent y Britgent
¡NOOO!

Chirs McLean
Parece que Eva y Courtney volarán por...(Suena su celular).

Esperen un momento (va a contestar la llamada a otro lugar).

¿Qué pasa? ya estaba apunto de mandar a volar a dos participantes (le hablan desde el celular y le explican lo que pasa, pero no sé escucha nada de lo que dice producción).

Bueno está bien, pero aún puedo lanzar a alguien por la resortera ¿Verdad? (Le hablan por desde el celular pero no sé escucha nada).

Eso suena muy bien, adiós (cuelga su celular).

Narrador
Chirs vuelve con los participantes.

Chirs McLean
Muy bien, parece que habrá un cambio de planes.

Courtney
¿A qué te refieres Chirs?

Chirs McLean
Primero debo hacer una llamada (saca su celular y llama a Chef).

Hola Chef.

Chef
¿Que pasa ahora Chirs?

Chirs McLean
Lo sabrás pronto pero primero debes volver al bosque con los participantes.

Chef
¿Es enserio? Ya estamos llegando al hotel (el Chef estaba conduciendo el autobús).

Chirs McLean
Tú ven aquí.

DRAMA TOTAL REVANCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora