Capitulo 31 - Cazador vs Preza IV

300 4 4
                                    

Continuamos

Tatiana
Miren a quien tenemos aqui (mientras se acercaba a Courtney).

Lo hubieras hecho por las buenas Courtney, tu te lo buscaste (mientras apuntaba a Courtney, con su pistola tranquilizante).

Narrador
Los demas salieron de su escondite y fueron con Tatiana.

Scott
Espera Tatiana esto no es necesario.

Roger
Aqui vamos por otro punto (mientras se asercaba a Elaine).

Courtney
No te acerques a Elaine.

Tatiana
No estás en condiciones para pedirnos algo asi que tu no te muevas, Scott encárgate de Courtney  (mientras le apuntaba con el arma tranquilizante).

Scott
¿Porque yo?

Tatiana
Porque yo lo digo granjero, ven y no te quejes.

Roger encargate de la rara.

Roger
Por supuesto, ahora te gane rarita (Mientras hiba a sacar los cuernos de Elaine).

Elaine
No me digas rarita (despierta de repente y sujeta la mano de Roger con fuerza).

Narrador
Todos se sorprenden y se quedan atonitos.

Roger
¿Pero que? Yo te dispare con el tranquilizante caiste del arbol (miemtras intentaba soltarse).

Elaine
Claro que me disparaste con el tranquilizante, pero mis binoculares recibieron el tranquilizante.

Roger
No me ganaras esta vez.

Elaine
Yo diria que si (le dobla el brazo a Roger y le quita su arma tranquilizante).

Tatiana
Baja esa arma tranquilizante Luisa, o Courtney lo pagara.

Elaine
En primer lugar me llamo Elaine y en segundo lugar yo no veo a Courtney.

Tatiana
Parece que necesitas gafas ella esta... (Vio el lugar donde estaba Courtney pero para su sorpresa ella ya no estaba ahi lo que sorprende a todos menos a Elaine).

Roger
¿Pero donde esta?

Tatiana
¿SCOTT LA DEJASTES ESCAPAR? (estaba muy enojada).

Scott
Yo no la deje escapar estoy tan sorprendido como tu.

Tatiana
Si perdemos este desafio yo misma te lanzare por esa resortera, junto con colmillos (estaba muy enojada).

Scott en el confesionario
No miento nose a donde se fue Courtney, me distraje un segundo y ella ya no estaba, ademas si hubiese querido la hubiera disparado con el tranquilizante, pero se terminaron mis tranquilizantes, fue por eso (mueve los ojos nerviosamente).

Roger
No puede ser (ve a los demas desde el suelo).

Que estan esperando disparen hagan algo.

Tatiana en el confesionario
Parecia demasiado bueno para ser cierto, pero no perdere contra ese bicho raro.

Elaine
Aqui los espero.

Duncan
Yo no tengo ningun problema (empieza a disparar los tranquilizantes pero Elaine logra esquivar todo).

Narrador
Mientras tanto Tatiana, Roger y Scott se fueron del lugar dejando a Duncan con Elaine.

Tatiana
Apunta bien no desperdicies los tranquilizantes en esa rara.

Duncan
No me presiones.

Elaine
Muy bien ahora es mi turno (se acerca a Duncan pero antes de hacer algo, Alejandro aparece de la nada y le da un fuerte golpe y lo noquea).

DRAMA TOTAL REVANCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora