Capitulo 12-La llave hacia lo desagradable

154 8 36
                                    

Chirs McLean
Anteriormente, en Drama Total Revancha, nuestros participantes debían encontrar un apuesto Chirs de madera como este (muestra un Chirs de madera), cada participante debía tener un Chirs de madera, o serían eliminados automáticamente, después de una hora solo 23 participantes lograron llegar al punto y recibir su premio, ya que 2 no pudieron escapar de las trampas, que lástima (se ríe). Pero esos dos participantes eran parte del equipo de los mapaches astutos lo que significo una derrota para ellos y la primera victoria para las ardillas salvajes. Pero lo que los mapaches astutos no saben aún es que Courtney, ayudo a dos miembros del equipo contrario y fueron nada más ni nada menos que sus ex novios, Duncan y Scott.

Pero en fin mientras a unos les tocaba buenas recompensas, y a otros nada, a otros no les gustó nada lo que les tocó (se ríe). Pero en fin, Sierra la fan número de Drama Total volvió para apoyar a Cody aunque a ninguno de los dos le gustó la idea (se ríe), también se nos unió el primo de Trent Nicolás.

Pero después de un fin de semana relajante y divertido bueno para algunos participantes, (se ríe) es hora de volver al bosque para mas desafíos.

Pero ¿que equipo ganara el desafío de hoy? ¿Quién sera lanzado por la resortera de la vergüenza?

Descubranlo aquí y ahora en:

DRAMA TOTAL REVANCHA.

Narrador
Todos los participantes llegaron al bosque y Chirs les dio a conocer de quése trataría el próximo desafío.

Chirs McLean
Buenos días participantes espero que hayan disfrutado de su fin de semana porque para uno de ustedes, aún nosé quien, sera lanzado por la resortera de la vergüenza.

Courtney en el confesionario
Muy bien perdimos el desafío anterior en parte fue por mi culpa no debí ayudar a Duncan y Scott a salir de esas trampas, espero que nadie de mi equipo se enteré. Ahora no debo confiarme y trabajar en equipo, claro solo hasta que los equipos se funcionen.

Chirs McLean
Buenos días participantes, espero que hayan pasado un buen fin de semana. Porque hoy será un nuevo día de divertidos desafíos, para mí (se ríe).

Narrador
Todos miraban a Chirs con una mirada asesina, excepto Roger.

Roger en el confesionario
Los últimos desafíos no fueron tan emocionantes espero que Chirs haya pensado algo bueno esta vez.

Chirs McLean
Primero comenzamos con la primer parte del desafío de hoy consistirá en conseguir una llave.

Roger
Eso es todo, aburrido.

Chirs McLean
Si me dejaran terminar entenderían mejor de lo que se trata. Deberán encontrar esta llave tan apuesta (muestra una llave con la forma de su cara), que está perdida en la cocina del Chef junto con otras llaves iguales, donde pueden o no haber trampas (se ríe).

Si bien todas las llaves son indenticas solo una puede abrir este candado (muestra una caja grande que tenía un candado) el objetivo será encontrar la llave que pueda abrir el candado. Si el Chef los atrapa serán descalificados y no podrán continuar participando en el desafío de hoy. Y créanme necesitaran a todos los participantes de sus equipos (se ríe).
Cuando alguien haya encontrado la llave se los haré conocer.

Narrador
Todos los participantes pusieron una cara de duda.

Chirs McLean
Bueno vamos a comenzar. Recuerden deben ser sigilosos y cautelosos solo podrán entrar cinco participantes de cada equipo, pero si alguno de ellos es atrapado por el Chef otro deberá entrar en su lugar, así que les daré cinco minutos para que se pongan de acuerdo.

Narrador
Los dos equipos se estaban organizando para ponerse de acuerdo quienes serían los primeros cinco en ir.

MAPACHES ASTUTOS

DRAMA TOTAL REVANCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora