Nose que poner

140 8 95
                                    

Me nomiran :

Agusfandegwendt
Tentelite

cumplo debo actualizar seguido no me molestaria pero no tengo mucho tiempo y aveces nose que escribir o como comenzar asi que comensemos

Bueno como dos me nominaron lo are el doble primero

40 cosas sobre mi (en total).

1.- Naci el 17 de septiembre...

2.- No salgo mucho desde que mude hace algunos años.

3.- Siempre camino con mis audífonos.

4.- No he saludo de mi casa desde el año pasado por la cuarentena (aunque no note mucho la cuarentena ya que no salgo mucho).

5.- Cuando una serie o pelicula me intersa investigo sobre la serie o pelicula ya sean curiosidades, errores o cosas que ocurrieron durante la producción ya sean cambios, blopers, etc.

6.- Ni mi familia ni mis amigos que me conocen saben que escribo historias en Wattpad (es mi secreto).

7.- Estoy en una relación.

8.- Me gusta caminar de noche para ver las estrellas y me despierto temprano para ver el amanecer.

9.- Me encanta las películas de acción, románticas, comedia, musicales, ciencia ficción, terror, historias basadas en hechos reales y aventura (he visto muchas peliculas)

10.- No importa si me duermo tarde o temprano siempre despierto a la misma hora la mayor parte del tiempo.

11.- Escribo con mi mano izquierda (solo yo se escribir con la mano izquierda en mi familia).

12.- Antes de descubrir esta aplicación solo creaba historias en mi cabeza.

13.- Me hice fan de Drama Total por un video de top 10.

14.- Me gusta el anime, pero tambien las series animadas y series de comedia.

15.- Me gustan los videojuegos tanto viejos como nuevos pero no he jugado un juego en linea.

16.- Me gusta el basquet y el futbol.

17.- Me gusta la musica.

18.- Me gusta Marvel y DC.

19.- Me gusta comer pollo (frito, en caldo, asado, a la parrilla, al horno etc).

20.- La primera vez que publique esta historia, Drama Total Revancha, eran totalmente diferente, pero la cambie y ahora es la historia que leen.

21.- Me gusta cantar pero no canto en publico, solo canto cuando no hay nadie.

22.- Soy creyente, pero no extremista.

23.- Me gustan los programas de competencia.

24.- Me gustan los cameos que hacen en peliculas y series (en especial las de Stan Lee).

25.- Me gustan los crossovers.

26.- Me puse L1V3 y L0V3 en mi nombre de usuario por la canción Love of my Live de Queen.

27.- Descubri esta aplicación por una historia, Gwent asi se llama la historia, a mi que me gusto pueden ir a leerla.

28.- Tengo un lunar en forma de corazón pero no dire donde esta.

29.- Me gustan las series de investigación.

30.- Muchas de las series que veo las descubri por accidente y no me arrepiento.

DRAMA TOTAL REVANCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora