Capitulo 24-Verdad o Fobia I

166 10 49
                                    

Chirs McLean
Anteriormente en Drama Total Revancha, nuestros participantes se enfrentaro a dos desafios.

Las Ardillas Salvajes, ganaron el primer desafio gracias a Sierra. Pero en el segundo desafio fue una un duelo de chicos contra chicas, en donde por poco ganaron Los Mapaches Astutos, pero un pequeño accidente, le dio la victoria a Las Ardillas Salvajes.

Parecia que seria el adios para Eva y Courtney, en una ronda de doble eliminación, pero un descuido por uno de los participantes del otro equipo, hizo que todo el equipo volviera al bosque.

Y como ambos equipos perdieron, de cierto modo, su anfitrion decidio que un miembro de cada equipo se iria volando por la resortera de la verguenza.

Y fue el adios para Eva y Harold.

Que triste (se rie).

En fin, la gasolina del autobus se termino y ambos equipos acamparon en el bosque, a nadie le gusto mucho la idea.

Pero todos los participantes aprobecharon y hablaron de sus vidas, habilidades, planes para el premio y mas.

Descubrimos varias cosas de los participantes y algunas cosas que no se atrebieron a decirle a todos pero nosotros lo notamos y lo sabemos, incluso algunos detalles que las camaras no notaron.

Al dia siguiente descubrieron que se quedarian mas dias a nadie le gusto la idea Tatiana se interno en el bosque porque nadie le prestaba atención por un comentario que hizo la noche anterior.

Todos los participantes buscaron a Tatiana, y todos la encontraron, aunque no al mismo tiempo, que raro.

En fin, se formaron nuevas amistades, alianzas, rivalidades y mas.

Pero ahora me pregunto ¿Que equipo ganara el desafío de hoy? ¿Quién sera lanzado por la resortera de la vergüenza?

Descubranlo aquí y ahora en:

DRAMA TOTAL REVANCHA.

Narrador
Volviendo al bosque, todos los participantes ya habian despertado y estaban desayunando, sin saver que Chirs hiba en camino para un nuevo desafio.

En el bosque.

Duncan
Saben no me importaria quedarme en el bosque.

Trent
Concuerdo, dejando de lado la horrible comida del Chef, este lugar no esta mal.

Layla
No me importaria quedarme aqui.

Ross
Opino igual hermanita.

Courtney
Este lugar no es tan malo, despues de que te acostumbras.

Todos menos Courtney
Si.

Narrador
De repente Chirs aparece en su helicoptero junto al Chef.

Chirs McLean
Buenos dias participantes volvi.

¿Me extrañaron? (Se rie).

Todos menos Chirs
¡NO!

Heather en el confesionario
Bueno estar en este bosque tuvo sus ventajas Alejandro y yo ya hicimos una alianza, y sabre como manejar la alianza a mi favor ese par tienen el mismo punto debil, llamado Courtney.

Tatiana en el confesionario
Pero ahora todos me odian y no pue... (Se pone a llorar y se calma de golpe), no puedo creer que esos tontos se hayan creido eso (se rie), fue tan sencillo engañarlos (se pone a pensar), bueno a la mayoria.

Marco en el confesionario
Bueno haber estado con el otro equipo estos dias, en el bosque, no fue tan malo puede saber varias cosas de los demas participantes, por ejemplo Tatiana yo crei que era algo cruel pero no, solo es una chica que no quiere que todos piensen que es debil, ademas es muy, muy, muy hermosa (sonrie y se sonroja).

DRAMA TOTAL REVANCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora