La primera vez que empecé a escribir no creí que nadie leería mí historia, hoy llegue a:
827 : Lecturas
60 : VotosMe alegra tanto que les guste mi historia de Fanfic de Drama Total con algunos persojes de la serie y personajes que yo invente.
Drama Total esuna serie que comenzé a ver con Drama Total la Venganza de la Isla, donde me gustaron los desafíos y no tenía idea de que había más temporadas anteriores a esa temporada, después vi Drama Total la Guardería, si bien no me encantó en ese momento pero hubo buenos capítulos que me animaron a verla.
El año pasado descubrí la serie con sus versiones adolescentes accidentalmente mientras veía un vídeo de top 10 triángulos amorosos en series animadas en donde vi el triángulo amoroso entre Duncan Courtney y Gwen, yo me sorprendí mucho así que decidí investigar y empecé a ver la serie, más por curiosidad que otra cosa por saber cómo había sucedido ese triángulo amoroso, y poco a poco fui viendo todas sus temporadas donde me encantaron los desafíos y las parejas que se formaron hasta ahora mis parejas favoritas son Duncny, Gwent, Alehether, Ozzy, Gidgebt, Nemma entre otros, bueno más Duncny no lo niego, odie como terminaron y en mi curiosidad encontré una historia en el Google mientras buscaba Duncan y Courtney y me apareció el pacto de Duncan y Courtney y entre por curiosidad y resultó que era una historia de un fan la cual leí de principio a fin, era Drama Total Gwent, y encontré más historias lo que me animo a instalar esta aplicación para mi sorpresa descubrí más y más historias de fanáticos que escriben sus propias historias y me encantaron.
Cada siempre pensaba en mi cabeza como me hubiese gustado que continuará, a mi modo, fue una de las razones que me animo a escribir, también una razón fue el como terminó todo la serie de Drama Total y lo que habían hecho con mis parejas y personajes favoritos, y me lleno de alegría el saber que les gusta mi historia Drama Total Revancha.
Gracias por leer mi historia, apoyarla y comentar.
Posdata.
Aún falta mucho para terminar mi historia y trataré de actualizar lo más pronto posible.MUCHAS GRACIAS POR SU APOYÓ
***************
😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
DRAMA TOTAL REVANCHA
FanficA pasado tres años desde drama total isla pahkitew y todos los participantes han hecho sus vidas a algunos les va muy bien o otros ni bien ni mal pero por ahí van. En esta historia algunos participantes y nuevos vuelven para una revancha bueno algun...