Capitulo 5 carrera por un puesto II

254 13 16
                                    

Narrador
Volvemos donde nos quedamos los participantes tenían que encontrar las trece llaves con las cuales podrían pasar la noche en el hotel, diez participantes ya encontraron las llaves solo quedan tres ¿quienes serán los que encuentre las últimas tres llaves? lo descubriremos ahora.

Chirs McLean
Bueno continuemos siguiente.

DJ
Bueno es ahora o nunca (salto y encontro otra llave).

Dawn
(Respira profundo y salta encontrando la penúltima llave).

Chirs McLean
Esto se puso interesante, solo queda una llave quien la encontrará.

Tatiana
(Salta rápidamente pero no encuentra la llave y sale muy enojada).

Anais
(Salta sin decir nada pero fue envano ya que no encuentra la llave)

Cody
Vamos se que puedo (salta mientras grita asustado pero no encuentra la llave).

Rubén
Bueno no hay opción (salta pero no encuentra la llave).

Heather
(Salta mientras grita pero no encuentra la llave)

Sol
(Salta mientras grita pero no encuentra la llave).

Iris
(Salta y no encuentra la llave).

Chirs McLean
Vaya parece que nadie puede encontrar la última llave, si Britgent no encuentra la ultima llave todos los que no encontraron una llave, tendrán una segunda oportunidad. Bueno Britgent es tu turno.

Rubén en el confesionario
Bueno todo depende de la surfista espero que no encuentre la llave no pienso acampar en este tétrico bosque.

Roger en le confesionario
Vaya espero que no encuentre la llave quiero saltar de ese acantilado de nuevo, cuando salte fue algo increíble.

Britgent
Bueno aquí voy (salta y encuentra la última llave).

SIII.

Todos los que tienen una llave
SIII, hacia se hace.

Britgent en el confesionario
Vaya fue genial haber encontrado la última llave, aunque me siento un poco mal. Geff y yo no estaremos en el mismo equipo (se pone triste).

Geff en el confesionario
Bueno supongo que Britch y yo no estaremos en el mismo equipo, pero ella siempre está aquí (señala su corazón).

Narrador
Después de que trece participantes encontrarán las llaves Chirs va y los nombra.

Chirs McLean
Vaya pero vean a nuestros afortunados ganadores del primer desafío felicitaciones:

-Elaine
-Eva
-Alejandro
-Trent
-Courtney
-Marco
-Nora
-Zoey
-Ross
-Layla
-DJ
-Dawn
-Britgent

Son el primer equipo ganador y serán conocidos como los mapaches astutos.

Alejandro en el confesionario
Enserio mapaches astutos a Chirs no se le ocurre algo mejor.

Chirs McLean
Bueno ahora nos quedan los perdedores que no pudieron encontrar una llave (lo decía en tono de burla mientras reía).

Narrador
Todos los que no encontraron una llave, miraban a Chirs con miraba asesina.

Chirs McLean
Bueno ahora el segundo desafío que no solo determinará al segundo equipo si no que también definirá al primer eliminado,¿de quién se tratara? bueno vayan a cambiarse para el segundo desafío.

Gwen en el confesionario
Vaya hasta ahora todo apesta aunque siempre a sido así con Chirs, pero aún falta el según desafío ¿que habrá pensando el demente de Chirs ahora? bueno no creo que sea peor que saltar desde ese horrible acantilado.

DRAMA TOTAL REVANCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora