La noche se acercaba rápidamente, Saku y Hina junto con Hinata y Himawari llegaron a la casa de Naru y Sasu, donde el rubio de cabellos largos se encontraba, hacia una media hora que rompió fuente, pero aunque ya humbiera roto fuente, podian pasar horas en que el acto empezara, las contracciones del rubio eran más y más seguidas.Saku, siendo una Erutan de un clan de médicos, ayudaba a Naru lo más que podía, sería un parto en casa, así que toda la casa estaba acondicionada, Naru caminaba por toda la casa pero siempre terminaba en su cuarto donde dormían él y Sasu.
-¿Sasu-san aún no ha llegado? - Hinata se encontraba limpiando el sudor de la frente del adolorido Naru, quien estaba con una fuerte contracción.
- esta por llegar, fue a junta un poco lejos, pero él puede llegar a tiempo, sigue así Naru-Chan...Sasuke pronto llegará, tu sigue asiendo un buen trabajo- Saku tomaba la mano del rubio.
- ahhh! Esto duele!! Maldito Uchiha!!- Hina revisó la dilatación de Naru, este trataba de respirar y calmarse.
- tiene 5 centímetros de dilatación - Hina tapó a Naru de nuevo.
-¡¡¡Ya esta aquí!!- grito Sarada para después llegar con agua caliente y paños.
- Sasuke-san, Naruto-san, salgan y explíquenle la citación a Sasu, cálmenlo, debe de estar calmado para lo que viene.
Sasuke y Naruto bajaron las escaleras con calma, Sasu se estaba quitado con rapidez su capa, sus arañas y todo lo demás que traía, para después trate de correr hacia la habitación.
- Hey Hey Hey!! Sasu-san, es bastante bueno que estés aquí, Naru San comenzó en labor hace unas 2 horas apenas.
- me alegro que estén tan pendiente, pero yo- antes de que le contestara al rubio que lo interceptó, Sasuke lo tomó del hombro con la mano- déjenme ir...
- estás alterado, cálmate, debes de estar bien para cuando lo veas, tus cachorros y Naruto son de los que hablamos- Sasuke miraba a ese otro azabache, comprendía bien sus sentimientos hacia el rubio y su preocupación.
- si si! Es fuerte, es un maravilloso doncel, estoy seguro de que todo saldrá bien, recuerdo cuando Hinata tubo a Boruto y a Himawari, me sentía igual que tú, emocionado, alterado...
- estoy apunto de que mis crías nazcan...por fin tendré esa familia que tanto espere, que tanto esperamos...no puedo negarme a eso- Sasu había caminado a un baño, donde se mojó la cabeza de agua fría, se quitó sus ropas más pesadas quedando en pantalón y camisa.
Subió con calma, y antes de entrar, respiro hondo, y entró en la habitación, donde los rayos de Sol del atardecer iluminaban todo, ahí estaba, su amado con un camisón blanco, su cabello dorado regado por la cama y su piel perlada por el sudor.
Saku al ver a Sasu, solo sonrió mientras Hina se acercaba para tomarlo de la mano y llevarlo junto a su amado.
- me...alegra que...estés aquí- dijo entre bocanadas el rubio doncel, Sasu beso su mano con amor.
- es hora de tener nuestra propia familia...- y con esa frase, empezó en proceso, Naru caminaba por la casa mientras las contracciones eran más frecuentes a cada minuto, entraba y salía de su cuarto, y en cierto momento Sasuke y Naruto le daban masaje en la espalda baja, pero de un momento a otro...
Naru se quedó en su cama y comenzó...
- Vamos Naru-Chan, vamos!- Saku trataba de dilatar a Naru.
-AHHHH!
-vamos cariño mío- Sasu tomaba su mano, besando el dorso, los nudillos y acariciando el cabello rubio del doncel- puedes hacerlo, podemos hacerlo...solo, deja que todo fluya.
Sasuke, Nariño y la pequeña Sarada esperaban afuera de la habitación, esperaban junto al erutan de cabellos verdes, Sam, después estaba Hinata, Himawari y ... Sakura junto a Boruto, la mayoría rezaban por que todos estuvieran bien.
Y de repente, escucharon el primer llanto, sano, fuerte, encantador y tan pequeño, lágrimas salieron de los ojos de Naruto, Sarada estaba tan feliz y Sasuke con una sonrisa sincera.
Así pasaron los minutos, las horas y por fin el ultimo llanto se escuchó, fueron 4bebes los que nacieron, 4 los que sobrevivieron y llegaron al mundo, la puerta se habrio a los minutos, salió una sudada Saku, con su uniforme con manchas de sangre.
- ¿co-como está?- pregunto la pequeña Himawari, al fin y al cabo eran sus pequeños hermanos no directos.
- estan en perfectas condiciones- Sasuke y Naruto suspiraron.
- y Naru-san?- Hinata tenía una expresión fría pero denotaba angustia, Saku dudó en decirlo, no quería a las 2 kunoichis cerca junto a ese niñato de 2 marcas en las mejillas, y esto lo notó Sasuke- la salud de la madre es buena, solo está cansado, Sasu está dentro con el, esta fuera de peligro.
- p-podemos pasar a verlo?- Sarada camino hacia la puerta del cuarto...
- ...hai...pueden verlo...
Y al abrir la puerta del cuarto, la luz de las luces y la cálida sensación dentro del cuarto hicieron revolotear sus sentidos.
Ahí estaba
Naruto Uchiha, junto a 4 integrantes recién nacidos, parecía cansado, pero la sonrisa de felicidad de ambos, las lágrimas que se derramaban de los azules ojos de Naru, la sonrisa calmada y alegre de Sasu...hacían que todo valiera cada maldito segundo.
Los hermosos 4 bebés que tenían en brazos, ahhh...eran tan perfectos, tan lindos, que llenaban el corazón de amor y calidez que Naru y Sasu pensaron que jamás podían llegar a recuperar.
- mira eso...Sasu-Chan...es tan perfecto...son tan perfectos, mis bebes- si frente toco la pequeña frente de su hijo...este Timoteo tan tiernamente- ah...estoy tan feliz...
- son perfectos, son igual de hermoso que su madre- ambos se dieron un tierno beso, y pegaron sus frente, mirando e a los ojos, el azabache miró al azul zafiro...- Gracias, Gracias por darme una familia...
⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️Hallo!! Chicuelos y chicuelas! He aquí un nuevo capítulo, espero que les haya gustado, fue muy apresurado el nacimiento de los bebés, pero creo que no quedó tan mal.
Espero que les haya gustado y ....
Sin más qué decir
Shauuuuu
♥️
ESTÁS LEYENDO
Los extintos //SASUNARU//
FanfictionEn la aldea de konoha, el séptimo Hokage Naruto Uzumaki y su familia junto a su mejor amigo Sasuke Uchiha y su familia, han salido de viaje todos juntos, un simple descanso de todo lo que ha pasado. Pero durante el camino, encuentran una misteriosa...