no era de extrañarse que se sintiera un aura pesada entre Naru y Sasu y Sakura Haruno, la ninja medico y Boruto, hijo del hokage de konoha, pero esto...esto era extremo, Sasu le daba miradas asesinas a Sakura y esta a Naru quien se contenía mostrando una "gentil sonrisa".-¿n-no quieren u-una taza de te?- pregunto Hinata con las manos temblorosas mientras traía una charola con una tetera de cristal, hojas de te y tazas.
- por favor Hina-chan, con un poco de azúcar para mi y para Sasu igual- Naru solo escucho el "hmm" de su esposo, coloco sus manos en sus vientre y lo acaricio con amor, el ya sabia cuantos eran pero no sabia que eran, de eso se encargaría su amiga repostera Fuu, una compañera personal.
-¿Sakura-Sa- no pudo terminar la palabra, pues Sakura de azoto la mano con la taza de te, la cual callo a la blanca alfombra, se paro de inmediato hacia Naru, este se mantuvo tranquilo, Hina se apresuro hacia la pelirosa, Saku igual a la par de Sasu.
Sakura iba a dar un golpe cargado con toda fu fuerza, pero Sasu, Saku y Hina la detuvieron de hacer algo.
-¡Suéltame fenómeno! ¡ esa cosa debe de quedar muerta por mi puño!
-valla temperamento te cargas - Naru como de costumbre sin preocupaciones- no puedo ni tomar un te sin molestias.
-tu me los quitaste...tu me quitaste a mi querido Sasuke y a mi hija- dijo en un susurro con sus ojos llenos de odio y dolor, Naru no se inmuto ante eso, es mas, le dedico una intensa mirada oscura, que casi nadie puede tolerar espeto esa mujer.
- ¿y que se supone que aras al respecto?
- ya lo veras zorrito- dijo Sakura zafándose de los agarres - y te arrepentirá- Boruto la siguió desde cerca lanzándole una mirada furtiva, Naru sonrió con maldad.
- esa mujer trama algo en contra de nosotros, se le nota en los ojos-Sasuke miraba su mano con la que sostuvo a Sakura- será mejor informar a Sasuke y Naruto, tenemos que estar pendientes de todo.
-esa mujer será una piedra en nuestro camino- Naru miraba con recelo la puerta- deberíamos acabar con ella lo mas pronto posible, no quiero inconvenientes- o quiso decirles aquello ultimo que le dijo la pelirosa, no quería preocupar a los demás.
-¡Ya llegamos!!- Sarada entro a la casa, pero al ver el pesado ambiente supo que algo había pasado...- Naru-san, ¿esta bien?
-¿que paso?- el rubio hokage pregunto ante la falta de palabras, solo Sasuke pudo deducir que pasaba, uno por la cara de Naru y el otro por la postura y expresión de Sasu.
-no se preocupen, solo son...pequeños inconvenientes- Hina mantenía esa sonrisa, a pesar de parecer gentil como lo hacia usualmente Hinata, esta era oscura, fría y helada- no se preocupen chicos de verdad, estábamos tomando un poco de te y galletas ¿quieren?
♾♾♾
-¿que aremos Sakura-san? esa cosa ni siquiera se inmuto un poco ante usted- Boruto daba vueltas por la habitación de la pelirosa.
-se están ganando su confianza, incluso Hinata esta de su parte, por suerte tengo todo lo que necesitamos, esas idiotas dejan todo en la casa sin vigilar- Sakura saco una carpeta de cuero con pergaminos- los recolecte conforme se distraían.
-¿como lo hizo?
- suelen revisar sus documentos en la mesa, cuando ellas se descuidan, es fácil tomar documentos especiales.
- se las daremos a "el"?
- tenemos que, el lo llevara a un contacto en las tierras de los demás humanos, prepararemos una gran emboscada, aparte hemos descubierto algo, yo y la rebelión, hay cierta planta que puede destruirlos de raíz, estamos recolectando todas las que podemos, yo la estoy reproduciendo.
-pero habíamos dicho que no los mataríamos, solo nos iríamos con mi papa y tio Sasuke, todos juntos.
-Boruto- Sakura lo tomo de los hombro, mirando a Boruto con sus verdes ojos- para poder ser libres, tenemos que destruirlos desde adentro, si no...jamas podremos salir de aqui, ¿Entiendes?
-...hai...
♾♾♾
- ¿Qué pasa Naru, te veo pensativo?- Hina era tan perceptiva en muchos asuntos, y Naru era su principal preocupación.
-Tengo una teoría de como es que ellos llegaron a nuestro universo- señalo a Sasuke, Naruto, Sarada y Hinata mientras miraba las hierbas de su te que quedaron en el fondo- esas gemas con las que llegaron, la llave, el pergamino y el collar son parte de este mudo, por lo que tiene la magia suficiente en conjunto para abrir una grieta dimensional entre ese y este mundo.
-¿pero como llegaron esas cosas a nuestro mundo?- Sarada tenia su mano en sus barbilla en busca de respuesta- si se aro una grieta para nosotros, ¡que implica que no haya otra grieta abierta desde hace años entre este lugar y el nuestro.
- pudieron reaccionar ante una energía similar a la nuestra, algo o alguien llevo esas cosas a su realidad, abrió un portal y las echo...- Sasu miraba atento a los ninjas.
- ¿pero quien? no hay ningún erutan con el suficiente poder para hacerlo...no para hacer una de gran tamaño- Hina veía los planos de la grieta que había salido- ni su magestad tiene tal poder...
- tal vez no lo hizo uno...- opino Sasuke quien mantenía su vista en el suelo- tal vez fuero varios los que lo hicieron...
-¿otros? pero quienes? todos estan agusto desde hace años entre si, ¿quien o quienes lo harían?- Saku se veía angustiada sosteniendo la mano de Hina.
- aquellos que no estan deacuerdo con nosotros...
-¿Los humanos?- pregunto Naruto.
- no ellos no tiene tal cantidad de poder, menos en masa.
-¿en tonces quien Sasu?- antes de que Sasu contestara la pregunta de Hinata, Naru alzo la voz en un leve "ajam"
- lo hicieron los mismos quienes intentaron secuestrar a su magestad de niño y los mismos que ya no poseen honor- la mirada azul de Naru se volvió color esmeralda- los desterrados- y se sento de nuevo a comer galletas.
-¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUE????!!!!!
⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️
Hallo chicuelos y chicuelas!!! He aquí un nuevo capítulo para ustedes!!
Si lo se es un poco corto a comparación de los demás pero lo había echo a la carrera, pero aún así me he estado enfocando en seguir con la trama, espero que les guste este capítulo.
Ya tengo varios preparados así que....
Sin más qué decir...
Shauuuuu ~
♥️
ESTÁS LEYENDO
Los extintos //SASUNARU//
Fiksi PenggemarEn la aldea de konoha, el séptimo Hokage Naruto Uzumaki y su familia junto a su mejor amigo Sasuke Uchiha y su familia, han salido de viaje todos juntos, un simple descanso de todo lo que ha pasado. Pero durante el camino, encuentran una misteriosa...