La aldea de Konoha, una aldea moderna y grande, donde habitan los grandes héroes de el mundo Ninja, una aldea que restauró La Paz entre naciones y terminó con el odio y las peleas innecesarias.Uzumaki Naruto, el séptimo Hokage de la aldea, casado con Hinata Hyuga, era considerado uno de los mejores ninjas que había, con un corazón de oro y una increíble familia, junto a su esposa tenía a su hijo, Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki, sus 2 descendientes, aunque tenía trabajo duro protegiendo la aldea, era alguien que amaba y disfrutaba su vida...¿o no?
Mientras que del otro lado estaba Sakura y Sasuke Uchiha, la familia y compañeros del gran equipo 7 junto a Naruto, eran una familia con una hija de nombre Sarada, compañera de Boruto en el nuevo equipo 7, la relación de Sasuke y Sakura sin dudas sorprendió al rubio y toda su generación.
Si bien era sabiendo que Sakura amaba a ese hombre, no consideraban que Sasuke hiciera lo mismo, había sierra tensión entre ellos, y sarada lo sabía, pero aún así...estaban juntos, Sasuke había decidido quedarse un tiempo en konoha, con su hija y Sakura, Naruto se sentía tan increíble y feliz, su amigo por fin estaría ser a del el.
Así que decidieron ir de vacaciones las 2 fallas, los Uzumaki-Hyuga y los Uchiha-Haruno junto a sus hijos después de esa aventura por el tiempo y Urashiki Otsutsuki, todos se merecían un descanso, y que mejor que ir de vacaciones a una pequeña residencia que tenían a unos días fuera de konoha, una lo suficientemente grande para los 7 (irónicamente).
- muy bien Shikamaru, te encargo el resto, espero puedas con ello- Naruto y sus acompañantes estaban en las puertas de konoha, siendo despedidos por el amigo del rubio Hokage.
- estará todo bien Naruto, no te preocupes por la aldea, no pasará anda con que desaparezcas unos días, podrémos con ello- Naruto parecía un tanto paranoico pero le restó importancia, necesitaban descansar todos.
- si viejo, no te preocupes ttebasa, es hora de viajar- Boruto y los niños parecían tan felices de poder pasar unas se,amas con sus padres, juntos...sin estrés.
- bueno Shikamaru, nos veremos en unas semanas...- Naruto había corrido, alcanzando a su familia que ya estaba un poco adelantada, unos metros después de salir por las puertas, paró en seco, sintiendo algo, no sabía que pero estaba seguro que se llevarían sorpresas.
Miró a su esposa, Hinata era una gran mujer, se habían casado felizmente y tuvieron a sus 2 hijos, Naruto la quería, la amaba pero había algo que aún no llenaba ese vacío que sentía, pero aún así decidía ignorarlo, por sus hijos y esposa, y sabía que Sasuke se sentía así, lo notaba en su azabache mirada, Sakura vivía en un sueño junto a Hinata, pero amabas sabían que algo les faltaba...sus esposos nunca las amarían como ellas soñaban, pero se conformaban con sus actuales vidas.
- a donde iremos papá?- pregunto Sarada rompiendo el incómodo silencio, Boruto suspiro aliviado- se que iremos a una casa del Hokage pero...¿Donde?
- es una casa que mande a hacer para vacacionar, solíamos venir cada cierto tiempo cuando no era Hokage aún.
- si, si! Era una hermosa casa en las montañas, tenía todo para unas semanas ahí, era de mis lugares favoritos- Boruto tenía las manos en su cabeza, sonriendo al recordar.
- mi hermano y yo solíamos jugar en los charcos de lodo por las lluvias, un día el resbaló y manchó la cara y encontró una lombriz y se espantó! Jajaja fue llorando con mamá para que se la quitara!- Hima reía al recordar igual que los demás.
- Cállate!! Eso no es cierto!! Mamá!!- Boruto se había sonrojado, era la viva imagen de su padre, el cual sonrió levemente, pero aún no sacaba de cuncabeza ese mal sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Los extintos //SASUNARU//
FanfictionEn la aldea de konoha, el séptimo Hokage Naruto Uzumaki y su familia junto a su mejor amigo Sasuke Uchiha y su familia, han salido de viaje todos juntos, un simple descanso de todo lo que ha pasado. Pero durante el camino, encuentran una misteriosa...