La otra cara de la moneda

300 34 5
                                    

Naru estaba sentado en el risco del gran hogar de los erutan, pensando, recordando, toda su vida la vio pasar, como una película vieja en caset, con colores fríos y ocres.

Recordaba el momento donde Sam lo visito, Sam era uno de sus pilares emocionales, pero aun así, añoro su visita.

FLASBACK

La noche era cálida, pero aun así se sentía fría, ese niño hijo de su yo de otra dimensión le daba muchos problemas y si el consejo se enteraba de que se le perdió un humano en el reino...no quería ni imaginarlo, no le agradaba depender de su hermano para este tipo de cosas.

toc toc toc

Naru se hacerlo a la puerta que era suavemente tocada, al abrir, se encontró con una cabellera conocida, ese hermoso cabello verde esmeralda que tanto conocía, a acompañado de su fiel conocido y soldado, Nui, en sus brazo, un inconsciente niño de 2 marcas en cada mejilla, suspiro con fuerza, dejando pasar al pelirrojo.

cuando el iba a pasar, una mano lo detuvo desde el antebrazo, Sam tenia esa mirada tan seca y fría que solo el podía leer, acaricio su fino rostro, lo abraso con fuerza, recordaba el pasados a la perfección, nunca olvidaría.

- ¿donde lo encontraron?

- no te va a gustar, estaba en malas condiciones cuando lo encontramos, estaba herido y tenía la ropa sucia, parecía tener hipertermia.

- ¿hipotermia? Eso significa que lo encontraron él nieve no? ¿No?...no has respondido mi pregunta- dijo el doncel rubio suavemente aún con la cara en el pecho de Sam.

- lo encontramos en el campo del olvido, donde están los desterrados...- Sam sabía  todo acerca de el rubio y el rubio de él, así que espero su reacción con cuidado.

- ah...si el consejo se entera...será mi fin, no les gustar saber donde encontré al mocosos o quien lo encontró, no puede estar pe-

Sam cubrió su boca con la mano y lo miró con una ceja alzada, este solo reía animadamente mientras lo soltaba y le acomodaba el cabello desordenado.

- regla universal número uno, nunca diga que puede pasar o ¿podría estar peor?, son de mala suerte, experiencias propias.

- jejeje...¿volverás no? Me lo prometiste, prometiste que regresarías cuando tu tarea acabara...

- lo are Naru...solo tienes que esperar, recogeré mis cosas de mi campamento y vendré aquí, ademas...- lo miró de pies a cabeza- jamás pensé mirarte tan...puritano.

Naruto tenía un camisón de lana tejido color rojo hasta sus rodillas, unas medias ligeras de lana negra y el pelo amarrado, como no tenía misiones desde que su hermano se enteró de su embarazo, se tomaba el día libre, sus alas estaban relajadas siempre, ya no se sentía como piedra.

- lo se, pero gracias a que estoy de vacaciones, mi vidas más tranquila.

-jejeje...vendré, pronto are- Nui salió de la casa y Sam...beso la mejilla de Naruto con tanto amor y cariño, que la brillante luz de Luna, mostró sus azules ojos de felicidad.

~~Fin del Flashback ~~

Suspiro mientras extendía sus piernas sobre el mar azul, mirando las esponjosas nubes y cálido sol reflejarse en su cabello, tenía un suéter grande le pieles y lana que lo protegían del aire, su familia eran tan...

No sabía cómo explicarlo

Su pasado fue un martirio cuando era un niño en el clan, siendo el futuro líder, sus deberes y reglas eran pesados, recordaba como su padre lo obligaba a hacer esos pesados obstáculos donde sus manos y pies salían cubiertos de sangre.

Los extintos //SASUNARU//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora