Que gran calidez ...
sentía un reconfortante y cálido calor, como si estuviera flotando, flotando entre las suaves nubes de algodón de el inmenso cielo azul que se habría ante el, flotando como una nube mas.
No se molestaría en abrir sus ojos, no quería hacerlo, estaba cómodo, estaba durmiendo tan plácidamente como nunca antes hizo, en su mente, el cansancio se hizo presente, olvidado por completo el caos de el exterior a su mente.
Pero, Diablos... estar tan claramente comodo que debia de ser un pecado.
- ...to
haaa, era la mejor sensación del mundo...
- ..ruto!
Ignoraba esas molestas vocecillas fuera de su cabeza, es mas, se acostó mas y se hizo volita
-Naruto!!!
-¡QUE!!
Al parar de repente, se golpeo la cabeza, pues estaba en una litera, al mirar buen a su alrededor, logro divisar, aun con su vista un poco borrosa, una figura de cabellos rosas, lo puso en alerta unos segundos, hasta que distinguió las alas.
-Saku-San
-buenas noches- y le aventó un suéter ancho de lana y piel- llevas días dormido, pensábamos que te nos ibas con el creador .
-Ja ja ja, que graciosa eres- las palabras con un claro sarcasmo sonaron dentro la habitación- en fin, ¿Dónde estamos?, por el frio creo en la zona nevada ¿no?
-si, en el bosque helado...- y fue lo único que dijo, pues se fue, salió de la habitación, dejando la puerta abierta, lo interpreto como un silencioso ¨sígueme¨.
Esta vez no fueron volando, fueron caminando en un silencio frio, mientras la hierba iba acariciando sus pies, el olor a quemado llego a sus fosas nasales, una brisa caliente revoloteo por su cabello, rostro y cuerpo.
Soltando un leve quejido, casi suelta una maldición, pero al cruzar el gran acantilado que daba cercal centro...vio la furia que causaba aquel naranja elemento, tan cálido que marchitaba la vida a su paso, siendo temido por unos, usado por mucho para dañar.
En el centro de la isla, el fuego consumía todo a su paso, de no ser por el agua que rodeaba el centro, las llamas se lo habrían comido todo.
- lleva ardiendo2 semanas, y no da señal alguna de detenerse.
- ¿¡Que?! haber, espera, espera, espera...¿¡llevo dormido 2 semanas?!
- que no te sorprenda, eres de los primeros en despertar, hay mucho mas heridos aparte de ti, fue una dura batalla que duro 1 semana para detenerse, de no ser por su majestad...no quedaría nadie.
- ¿Qué paso?
Saku camino de nuevo, tomando caminos, tomando atajos, hasta llegar a una cueva demasiado oculta, muy bien protegía, donde Saku se detuvo en la entrada.
- no puedo pasar mas allá de este punto, debes avanzar solo... y antes que nada, ellos no querían matar a Naru-sama, buscaban otra cosa, algo mas que solo destrucción ...
Sin tener tiempo de reclamar, Saku desapareció tan rápido como llego, la cueva negra y profunda le dio escalofríos, y tomando una antorcha, paso de largo a 2 guardias que custodiaban la entrada.
- es escalofriante...
- y que lo digas.
-Kurama!!!
- hasta que al fin me pelas, mocoso mal educado...
- cállate, estaba demasiado ocupado- hizo un puchero, olvidado la situación por completo.
ESTÁS LEYENDO
Los extintos //SASUNARU//
FanfictionEn la aldea de konoha, el séptimo Hokage Naruto Uzumaki y su familia junto a su mejor amigo Sasuke Uchiha y su familia, han salido de viaje todos juntos, un simple descanso de todo lo que ha pasado. Pero durante el camino, encuentran una misteriosa...