Boruto no podía con lo que estaba escuchando, le era difícil entender, debía de ser una cruel broma del destino, lo estaban abandonado, todos lo dejaban, primero su papa, Sasuke e incluso su compañera de equipo Sarada...espesemos por el principio de toooodo esto, ¿que paso? ¿que sucedió?, pues...
-n-nosotros queremos quedarnos a vivir aquí...queremos ser parte de todo esto- Naru volteo y miró con esos hermosos ojos llenos de lágrimas , parecía ser una cruel broma.
-si están bromeando...juro que-
- no lo estamos haciendo Naru-san, de verdad queremos ser parte de algo tan Grande y hermoso, su hogar es...lo que anhelaba.- Sasuke tomaba la mano de Naruto y se miraron sonriendo, olvidando que Sarada estaba presente.
Sarada estaba impresiona, sus ojos brillaron con fuerza y determinación, golpeó fuertemente la meza, levantándose, la miraron y esta se ruborizó un poco, Sasu esperaba una respuesta negativa pero fue todo lo contrario.
En caso se Naru, fue quien se limpió un poco las lágrimas, pero al ver a Sarada, su corazón volvió a romperse, ¿qué opinaría ella? La pequeña se ganó el corazón de Naru, eran tal para cual, así que solo se tapó la boca con la mano evitando soltar sollozo, su partida le dolería más de lo que parecería.
- pe-perdón..pero, no puedo quedarme callada más tiempo.
-Sarada, comprendo si estas enojada y como tú padre, debería de pedirte disculpas- Sarada le interrumpió quitandose su bandana y los lente, y miró fijamente a su padre y al Hokage.
- Yo...yo se que, lo extrañaré, jamás me podré olvidar de ustedes...así que...apenas conocí a mi papá, así que....quiero quedarme aquí- la determinación se mostraba en su mirada, no estaba dispuesta a echarse para atrás.
-¿qué?
- qué quiero quedarme a vivir aquí con ustedes, ya tomé esa decisión desde hace mucho tiempo, por fin siento que pertenezco a un lugar y no pienso dejar esa sensación por un sue-Naru la abrazó de repente, sintiendo un amr de emociones, Sarada confundida solo podía abrazar al tembloroso doncel.
-Gracias...gracias...gracias...
Sasu agarro de sus ropas a los ninjas y los acercó a Naru, Sasu abrazó a Naru y a la niña, los chicos se unieron a sede familiar abrazó. Naru al fin pudo descansar su tormenta interna.
♾♾♾
Estaban tomando en té juntas, las 4, Saku y Hina junto a Sakura y Hinata, al fin podían desahogar sus sentimientos, ahora podían hacer cualquier cosa, Himawari estaba jugando con el gato que tenían las Erutan, había sido fácil el explicarle las cosas a la pequeña sin que se lo tomara mal.
- creo que al fin podemos tomarnos un respiro ¿no?
- supongo que si, ne ne Hina-san, ¿nunca estubo enamorada de Naru-san o Sasu-san? Yo tupí e que lidiar con muchas cosas, nada como lo que Naruto vivía, pero aún así, soy feliz con lo que logré con ellos.
- al parecer el destino no nos quería juntos...- Sakura miraba su te mientras pensaba en las cosas que hizo con su equipo...
♾♾♾
Sam miraba la cama donde habían dejado al niño dormir, antes de dárselo a Naruto, se encargaron de limpiarlo bien, pero algo le inquietaba, una marca extraña grabada en su nuca, él había encontrado al niño en el terreno del silencio, donde los desterrados moraban, alejados de todo.
ESTÁS LEYENDO
Los extintos //SASUNARU//
Fiksi PenggemarEn la aldea de konoha, el séptimo Hokage Naruto Uzumaki y su familia junto a su mejor amigo Sasuke Uchiha y su familia, han salido de viaje todos juntos, un simple descanso de todo lo que ha pasado. Pero durante el camino, encuentran una misteriosa...